-

6 recetas de tartas para Thermomix

La Thermomix se ha convertido en el gran aliado de muchas familias a la hora de preparar las comidas. Resulta muy fácil elaborar cualquier receta con este robot de cocina, y que algo te salga mal es muy complicado. Solo hay que seguir los pasos de cada receta para hacerla realidad. Lo bueno de la Thermomix, es que al ser tan utilizada, es muy fácil encontrarse un amplio abanico de recetas en la red, con las que poder sorprender cada día a vuestra familia.

Como no podía ser de otra forma, en nuestro portal también podéis encontrar recetas pensadas para esta máquina, tanto platos de cuchara como postres. Es precisamente en los postres donde nos vamos a centrar hoy, ya que vamos a compartir con vosotros un listado de recetas de tartas para Thermomix que podréis hacer en vuestras casas.

Recetas de tartas para Thermomix

Las tartas que os dejamos a continuación, son conocidas por todo el mundo. Se tratan de tartas muy sabrosas y que podemos preparar de forma muy rápida con la ayuda de nuestro robot de cocina. Esperamos que os gusten.

Otras recetas de tartas

Aunque la Thermomix resulta muy útil en cualquier cocina, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener una. Si es este tu caso, no te preocupes porque os dejamos algunas otras recetas de dulces que podéis prepara en vuestra casa para las reuniones familiares o bien cuando venga alguien importante a comer.

¿Cuál de todas estas recetas que os hemos dejado es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...