Tarta para San Valentín de melocotón

0

Vamos a ir planeando el menú para San Valentín, con el que sorprenderás a esa persona tan especial en un día tan especial. Y comenzaremos por el postre, porque es lo más delicioso de la comida, y claro que a todos gusta, tanto mejor si es como esta tarta para San Valentín de melocotones. Además, tiene  la ventaja que la puedes preparar en poco tiempo, lo que te resultará perfecto.

tarta para san valentín
Fuente: Emi Pozas

Tarta para San Valentín

Los ingredientes de la tarta para San Valentín de melocotones, son 1 bote de melocotones en almíbar, 1 litro de nata, 20 sobados, 10 hojas de gelatina y un poco de caramelo líquido ya sea que lo prepares por ti misma o que compres un bote.

Hacer una tarta para San Valentín

Para que puedas preparar una tarta para San Valentín, los pasos a seguir te los vamos dando a continuación. Cuando tengas listo todos los ingredientes, debes colocar en un molde para tartas el caramelo que has elegido usar, ya sea que lo has preparado o bien que lo compres hecho. Luego vamos a colocar también los melocotones que hemos cortado previamente en forma de media luna.

Mientras tanto, las hojas de gelatina las ponemos a remojar en un bol amplio,  y en la licuadora ponemos a batir los melocotones que nos han sobrado junto con almíbar. El siguiente paso es mezclar bien la nata y el batido, lo ponemos al fuego y cuando esé bien caliente, sin que hierva, lo vamos añadiendo a las hojas de gelatina una a una hasta que todas estén bien disueltas.

Ahora, vamos a echar con cuidado la mezcla en el molde, y colocamos los sobaos por encima.  Llevamos el molde a la nevera y dejamos que se enfríe bien, cuando haya pasado cierto tiempo y esté bien fría retiramos de la nevera y está lista para servir. Es deliciosa esta tarta para San Valentín de melocotones. 

Lo mejor es como se hace fácil y no necesita ser horneada, la podrás preparar y dejar que se enfríe en la nevera, mientras te dedicas al resto del menú para tener todo listo cuando sea el momento. Y claro en ese momento la retiras de la nevera, y estará deliciosamente lista.

Dejar respuesta