Pasos para preparar un cóctel de brandy con kiwi

0

En el mundo de la cocina, no hay nada escrito, y mucho menos en a lo que cócteles se refiere. Este campo está abierto a cualquier tipo de innovación, pudiéndose crear las mezclas más sorprendentes. Es el caso del cóctel de brandy con kiwi que hoy os queremos enseñar a preparar.

Estaréis de acuerdo conmigo que no hay mejor forma de terminar una cena en compañía de tus seres queridos, que hacerlo en compañía de un buen cóctel. Saber elegir el adecuado, puede suponer la diferencia entre una gran cena u otra que pase sin pena ni gloria. Para que esto no ocurra, en nuestro blog de recetas queremos explicaros como poder elaborar un cóctel de brandy con kiwi, unos ingredientes poco convencionales pero que juntos consiguen un sabor único y muy agradable en nuestra boca. Sigue leyendo y descubre cómo prepararlo.

cóctel Brandy con Kiwi
Fuente: ytimg

Ingredientes del cóctel de brandy con kiwi (para 4 personas)

  • 2 kiwis
  • 150 mililitros de brandy
  • 60 mililitros de licor de kiwi
  • Abundante hielo picado

Preparación del cóctel de brandy con kiwi

Una vez conocidos los ingredientes que vamos a utilizar, es hora de ponerse manos a la obra para preparar este sabroso cóctel.

  1. Lo primero que haremos será coger los dos kiwis y pelarlo intentando que no quede ningún tipo de piel sobre ellos. Cuando los tengamos pelados, los cortaremos en rodajas para adornar el cóctel.
  2. El siguiente paso será coger una coctelera y añadir el brandy junto con el licor de kiwi. A continuación le añadiremos bastante hielo picado, agitándolo durante treinta segundos para conseguir que todo se mezcle de la mejor forma posible.
  3. Cogeremos nuestra batidora eléctrica y batiremos la anterior mezcla para conseguir una textura parecida a la que tiene los granizados.
  4. Para terminar, lo servimos a los comensales en cuatro copas individuales, adornadas con unas rodajas de kiwi.

Si os gusta el mundo de la coctelería, no deberías dejar pasar la oportunidad de conocer estas 5 recetas de cócteles para tus fiestas de verano.

Dejar respuesta