Sorpresa de yogur es el nombre de este curios cóctel que hoy os queremos enseñar a preparar, una mezcla de ingredientes cuyo resultado final no dejará indiferente a nadie, y lo mejor de todo, es que es apto para todos los público.
Cuando hablamos de cócteles, a todo el mundo se le viene a la cabeza aquellos donde el alcohol está presente, pero no todos son así, ya que también es posible encontrarse un gran número de estos que no tienen nada de alcohol, y que están pensados para todo tipo de público. Es el caso del protagonista de nuestra entrada de hoy y que lleva por nombre «sorpresa de yogur». Con solo oír su nombre, a uno le da ganas de probarlo, pero es que una vez que lo haces, no podrás olvidar su agradable sabor.
Ingredientes para elaborar «Sorpresa de yogur»
Los ingredientes que tendremos que tener a mano para elaborar esta bebida son los siguientes que os dejamos a continuación.
- 50 ml de zumo de limón
- 50 ml de zumo de naranja
- 75 ml de leche fresca
- 75 ml de yogurt natural
- Una cucharadita de miel
Preparación del cóctel «Sorpresa de yogur»
Una vez que hayamos preparado todos los ingredientes, es hora de ponerse manos a la obra.
- Lo primero que haremos será coger un vaso de batidora y añadirle todos los ingredientes.
- A continuación, cogeremos la batidora y batiremos todo durante unos segundos, hasta que veamos que se ha formado una mezcla homogénea.
- Antes de servir, cogeremos una coctelera y le añadiremos abundante hielo. A continuación verteremos parte de la mezcla en su interior y agitaremos con fuerza durante 30 segundos aproximadamente.
- Lo serviremos en copas que podemos decorar con trozos de fruta fresca como melón o kiwi.
Como habéis podido observar, prácticamente se puede utilizar cualquier ingrediente para elaborar un sabroso cóctel, de ahí que sea considerada como una bebida muy especial.