Sorpresa de Yogur, un cóctel que no dejará indiferente a nadie

1

Sorpresa de yogur es el nombre de este curios cóctel que hoy os queremos enseñar a preparar, una mezcla de ingredientes cuyo resultado final no dejará indiferente a nadie, y lo mejor de todo, es que es apto para todos los público.

Cuando hablamos de cócteles, a todo el mundo se le viene a la cabeza aquellos donde el alcohol está presente, pero no todos son así, ya que también es posible encontrarse un gran número de estos que no tienen nada de alcohol, y que están pensados para todo tipo de público. Es el caso del protagonista de nuestra entrada de hoy y que lleva por nombre “sorpresa de yogur”. Con solo oír su nombre, a uno le da ganas de probarlo, pero es que una vez que lo haces, no podrás olvidar su agradable sabor.

sorpresa de yogur
Fuente: Wikimedia

Ingredientes para elaborar “Sorpresa de yogur”

Los ingredientes que tendremos que tener a mano para elaborar esta bebida son los siguientes que os dejamos a continuación.

  • 50 ml de zumo de limón
  • 50 ml de zumo de naranja
  • 75 ml de leche fresca
  • 75 ml de yogurt natural
  • Una cucharadita de miel

Preparación del cóctel “Sorpresa de yogur”

Una vez que hayamos preparado todos los ingredientes, es hora de ponerse manos a la obra.

  1. Lo primero que haremos será coger un vaso de batidora y añadirle todos los ingredientes.
  2. A continuación, cogeremos la batidora y batiremos todo durante unos segundos, hasta que veamos que se ha formado una mezcla homogénea.
  3. Antes de servir, cogeremos una coctelera y le añadiremos abundante hielo. A continuación verteremos parte de la mezcla en su interior y agitaremos con fuerza durante 30 segundos aproximadamente.
  4. Lo serviremos en copas que podemos decorar con trozos de fruta fresca como melón o kiwi.

Como habéis podido observar, prácticamente se puede utilizar cualquier ingrediente para elaborar un sabroso cóctel, de ahí que sea considerada como una bebida muy especial.

1 Comentario

Dejar respuesta