Libro de recetas para bebés y niños de Graciela Bajraj

Graciela Bajraj, escritoria de libros de cocina y colaboradora en revistas especializadas, ha lanzado un nuevo libro de recetas para bebés y niños que no te puedes perder.

Seguro que a más de un padre o madre se le agota la imaginación a la hora de preparar nuevos platos y menús para los más pequeños, y es que se trata de innovar en todo momento haciendo que tengan una dieta equilibrada y sana, al tiempo que tratar de satisfacer y definir sus gustos. Las recetas para bebés y niños tienen que cumplir una serie de características de lo más exigentes, y por ello, nada mejor que seguir las recetas de expertos como Graciela.

recetas para bebes y ninos

Nuevas recetas para bebés y niños es un libro realmente práctico para tener en cualquier cocina. Su autora facilita la tarea de los padres y madres para alimentar a los niños con sugerencias muy nutritivas, originales y adaptadas para cada etapa de desarrollo, desde bebés hasta los niños en su primera infancia.

Aquí podrás encontrar ideas si tu hijo/hija odia la verdura o rechaza la leche, con alternativas para que coma de manera equilibrada y soluciones para que se alimenten correctamente.

El libro cuenta con capítulos por edades, y se puede complementar con un libro anterior de la misma autora titulado Recetas para bebés y niños (Premio Gourmand 2003).

Puedes leer más sobre la autora en su página web oficial estilistadecocina.com o comprar el libro directamente en la tienda online de su editorial Albaeditorial.es por 21€ (actualización el 20/01/2016).

Allí también podréis encontrar otros interesantes títulos de la autora, como:

  • Come bebé
  • Ensaladas creativas para todo el año
  • Cocina en un plis plas
  • Cocina selecta
  • La cocina tradicional de nuestras fiestas
  • Repostería sana para bebés y niños
  • Las 105 recetas más famosas del mundo
  • Recetas para dietas

Esperamos que este libro de recetas para bebés y niños te ayude con la alimentación de tus hijos.

2 Comentarios

  1. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UN MENU PARA UN NIÑO DE 1 AÑO 6 MESES QUE ESTA BAJO EN PESO YA QUE NACIO A LOS 7 MESES GRACIAS

Dejar respuesta