Chefy 6, el robot de cocina perfecto para la alimentación infantil

La alimentación en edades tempranas es muy importante para el correcto crecimiento de los niños y para que éstos, cuando sean más mayores, tengan unas rutinas alimenticias sanas y completas.

Como padres, nos preocupa saber qué alimentos incluir en sus papillas y cuando es el momento de hacerlo: ¿es muy pronto para darles esto?, ¿debería incluir este ingrediente ya?, ¿son demasiados sabores juntos?, ¿es normal que le cueste comer esta papilla con su edad? Estas son algunas de las preguntas que siempre nos hacemos.  No se queda atrás lo tedioso que es el hecho de buscar buenas recetas, fáciles y rápidas, que complementen al 100% lo necesario para tu bebé y que tengan variedad.

Conecta tu robot de cocina a eMyBaby y amplía sus posibilidades

Hoy os hablamos de algunos productos de Miniland y su aplicación móvil, Miniland emybaby, que pueden ser de gran ayuda para estos temas.

Miniland tiene una app, Miniland emybaby , en la que podrás  ver o descargar un recetario visual y muy explicativo para tener más ideas para sus comidas y su preparación.

Además, en su web dos modelos de robots de cocina  con los cuales podrás preparar las mejores recetas de una manera cómoda y rápida.

Son robots de un tamaño práctico para tener en la encimera de la cocina sin estorbar y poder preparar sin problemas todas las comidas de los niños. Puedes calentar las papillas, esterilizar, hacer comidas al vapor, todo muy saludable para los peques.

Si necesitas completar su vajilla tienen también cubiertos, herméticos y calienta biberones, entre otros. Para cualquier otro tipo de producto de nutrición, te aconsejamos que eches un vistazo a esta sección de su web que resulta muy apropiada si estás en este momento de aprendizaje de la crianza.

Y después de comer… ¿qué mejor que un descanso para recargar totalmente las pilas? Dormir al bebé es a veces costoso y puedes pensar que te quedas sin recursos para conseguirlo. Una de las sugerencias más habituales es usar nanas especiales para bebes, para que le tranquilicen y le ayuden a tener un sueño óptimo. Miniland también ha pensado en esto en su app, ya que tienen melodías relajantes de varios tipos y además puedes grabarte a ti mismo también.

peluche bebe miniland

Cuentan con peluches  musicales,  luces de compañía y estación del sueño.. muy completo para su sueño e ideal para completar el día de tu hijo y que despierte con toda la energía que necesita para seguir aprendiendo y creciendo.

cojin bebe miniland

Para la mamá también hay un cojín específico para la lactancia, que puede usar la madre para estar más cómoda y que el bebé esté más seguro que usando un cojín tradicional; nos parece un producto muy interesante de ojear.

Cuando tu hijo crezca tienen juguetes educativos para que vayan adquiriendo nuevos conocimientos desde casa y una mini app de juegos, Miniland grow&fun, diferenciados según la edad que tenga tu hijo.

Échale un vistazo para conocer más de estos productos o descárgate sus apps en tu móvil, la tienen accesible tanto desde móviles Android como iphone.

Ir arriba