Las luchas de comida es un clásico de la niñez que nunca deberíamos de olvidar. Pero hoy en día la cosa se nos ha ido de las manos… ¿te puedes creer que ya hay cucharas especiales para las luchas de comida? ¡Si no lo veo, no lo creo!

luchas de comida cuchara

¿Quién no ha jugado cuando era pequeño a tirarse la comida?, sobre todo cuando ya no tenías hambre y te dedicabas a jugar con la comida mientras tu madre gritaba desesperada porque comieras y dejases de ensuciar la casa. Algunos todavía tenemos alma gamberra, sufrimos una involución a la época infantil y nos da por tirarnos trozos de pan en mitad de la comida o en cualquier celebración especial.

Esta cuchara es un invento que parece diseñado especialmente para esas ocasiones, si si, una cuchara con mango de muelle que actúa como catapulta para los alimentos. Su nombre es Zing! y pronto estará a la venta en tiendas, aunque todavía no se sabe el precio.

¡Todos a sus puestos! A partir de ahora las comidas pueden ser auténticas batallas campales. Sin duda, otro de esos inventos extraños para el mundo de la cocina pero que a muchos les sorprende y acabamos picando… como las Bag Caps, el exprimidor desestresante, el Nintendo NES para la comida, el cortador de fresas o la mini barbacoa plegable y transportable. ¡Inventos increíbles para los más cocinillas!

Vía: nopuedocreer

Dejar respuesta