10 gadgets que te ayudarán en la cocina

0

La cocina puede ser uno de los mayores placeres para muchas personas, no sólo en el sentido de degustar los platos que preparemos, sino también el proceso de creación de los mismos.

A todo el mundo nos ha pasado alguna vez que estamos preparando algo en la cocina y echamos de menos algún objeto que nos ayudara en ese proceso, por ejemplo alguna paleta para cortar tartas y que no se destrocen, para aplastar los ajos, sacar el zumo a un limón sin mancharnos y un largo etcétera. Por suerte, muchos de estos utensilios existen, lo único que en muchos casos lo desconocemos. Por este motivo hoy os presentamos una serie de interesantes gadgets que harán tu vida en la cocina más fácil.

gadgets que te ayudaran en la cocina

1.- Tijeras para pizza con espátula

tijera pizza espatula

¿Quién no ha tenido alguna vez problemas al cortar una pizza y llevarla al plato? Por medio de esta herramienta, no sólo lograrás cortarla sino que a la vez que lo haces, gracias a la espátula que incorpora podrás manejar esa porción de forma sencilla y sin problemas.

2.- Cortador de plátanos

cortador de platanos

Puede ser que muchos vean en este elemento una tontería, pero seguro que para los peques de la casa es un aliciente para comer esta fruta rica en vitaminas.

3.- Moldes para huevos cocidos

moldes para huevos cocidos

Se tratan de unos moldes de plástico donde poder cocer los huevos pero con la característica de obtener divertidas formas para llamar la atención de los peques.

4.- Cortador de piña

cortador de pina

Pelar una piña no es tarea sencilla, pero con este cortador todo es mucho más fácil ya que nos permite vaciar el contenido de la fruta por medio de rodajas.

5.- Convertir el zumo en spray

spray limon

Sacar el zumo a un limón se puede convertir en ocasiones en un gran riesgo ya que las gotas suelen salir en todas direcciones, pudiendo llegar a los ojos y provocar un gran escozor. Con este dispositivo, esto es historia, ya que convierte el zumo en spray.

6.- Tijeras cortar especies

tijeras cortar especies

Se trata de unas interesantes tijeras con varias hojas que permite conseguir cortes muy finos de algunos de los ingredientes que utilizamos en nuestras comidas de forma rápida y sencilla.

7.- Pinzas para la barbacoa

pinzas para barbacoas

Sé el rey de las barbacoas con estas pinzas que te marcará la temperatura de la carne y que te ayudarán a lograr el punto óptimo de cada pieza.

8.- Sellador de bolsas

sellador de bolsas

¿Quién no ha tenido que tirar bolsas de snacks rancios por no haberlas cerrado bien? Gracias a este sellador esto no te volverá a ocurrir, ya que nos permite cerrarlo como se fuera recién comprado.

9.- Cortador de raciones de carne

cortador de raciones

Consigues cortar la carne en raciones iguales para tus comensales por medio de este utensilio.

10.- Medidor de raciones para la dieta

medidor de raciones para la dieta

Si estás siguiente un dieta, este medidor de raciones es lo que necesitas, ya que te ayuda a calcular las porciones de comidas ideales para no pasarte en tu dieta.

Dejar respuesta