Medidor de espaguetis de diseño

0

En nuestro blog de cocina, no todo está enfocado en ofreceros las mejores recetas del mundo, sino que también buscamos los objetos más interesantes que os puedan ayudar a la hora de cocinar. Es el caso de este medidor de espaguetis de diseño que hoy os mostramos y que os ayudará a calcular sin problema las cantidades.

Supongo que a muchos de vosotros os pasará como a mí, que nunca sabemos si la cantidad de espaguetis que estamos haciendo será la justa. Por norma general, siempre hacemos más cantidad de la necesaria, y no porque queramos, sino porque no sabemos calcular las cantidades. Por suerte, en el mercado hay un gran número de artilugios que nos ayudan a poder determinar la cantidad exacta que necesitamos, dependiendo del número de personas que vayan a comer, pero ninguno como este medidor de espaguetis de diseño que hoy os presentamos.

Medidor de espaguetis de diseño
Fuente: canalblog

La primera vez que te pones delante de este medidor de espaguetis de diseño, lo que se te pasa por la cabeza es que se trata de un trozo de metal curvado, pero lejos de eso, cada uno de los círculos que forman parte de la estructura, está pensado para calcular la cantidad de espaguetis que se necesitarán, dependiendo del número de comensales.

El medidor ofrece la posibilidad de calcular las cantidades desde una persona hasta cuatro, aunque si somos más en la mesa, siempre se puede repetir la medición las veces que hagan falta.

El producto es obra del diseñador alemán Konstantin Slawinski que dedicó parte de su tiempo en ayudar a muchas personas de todo el mundo a la vez que aportaba algo de diseño. Pero además de para medir las cantidades, también puede ser utilizado como salvamanteles, un dos en uno que llamará la atención de todos tus invitados.

Ahora que ya conoces un objeto para calcular la cantidad de espaguetis exacta, sólo falta que te pongas manos a la obra para elaborar alguna de las recetas con esta pasta que hemos publicado en nuestro sitio, por ejemplo espaguetis con albóndigas en salsa de tomate o espaguetis con paté de setas.

Dejar respuesta