Aprende a preparar una rica y sencilla salsa hindú

0

¿Cansado de los mismos sabores? No os preocupéis porque hoy os traemos una gran solución para acabar con esta situación. Se trata de una receta que nos permitirá preparar una rica salsa hindú que utilizar como acompañamiento de nuestras carnes.

La comida hindú se caracteriza por tratarse de una gastronomía donde se utiliza gran cantidad de especias, lo que hace que sus platos cuenten con sabores muy fuertes y que no son aptos para todos los estómagos. A pesar de esto, son muchos a los que les encantan este tipo de recetas donde se utilizan tantas especias. Nosotros hoy os queremos enseñar a preparar una salsa hindú, una receta suave de sabor y que puedes servir con cualquier tipo de carne. Sigue leyendo y descubre lo sencilla que es de preparar.

salsa hindú
Fuente: uccdn

Ingredientes para preparar salsa hindú

  • Nata para cocinar
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Curry en polvo
  • Comino en polvo

Preparación para preparar salsa hindú

Una vez que conocemos los ingredientes que vamos a utilizar, es hora de empezar con los pasos que debemos seguir para su elaboración.

  1. Lo primero de todo será coger un recipiente lo suficientemente hondo para hacer la mezcla. Un vaso de batidora puede ser una buena solución, aunque puede servir cualquier otro recipiente.
  2. Lo siguiente será añadir la nata, el aceite, el curry en polvo y el comino en polvo. Aquí os recomiendo que las especies las vayáis añadiendo poco a poco hasta llegar a un sabor agradable, ya que si echamos mucho de golpe, puede que no guste a todos los comensales.
  3. Todos los ingredientes los tendremos que remover bien hasta que queden bien ligados.
  4. Una vez que lo tengamos bien mezclado, pondremos la salsa en una salsera para que cada uno se eche en su plato la cantidad que considere oportuna.

Os recomendamos que visitéis nuestra entrada donde os traemos un listado de diferentes salsas para pasta con la que sorprender a vuestros comensales.

Dejar respuesta