Recetas sencillas para novatos y cocinillas

0

Recetas sencillas para novatos y cocinillas es un libro pensado tanto para aquellas personas que se inician en el mundo de los fogones, como aquellas otras que ya tienen una larga experiencia, y lo hace por medio de sencillas pero sabrosas recetas.

No hay duda de que cocinar puede llegar a ser saludable, divertido y muy sencillo, eso sí, siempre y cuando se le dedique el tiempo que requiere porque el aprendizaje es precisamente eso, tiempo y alguien o algo que nos pueda guiar en nuestro proceso. Para este segundo punto, nada mejor que el libro publicado por Xavier Gutiérrez y que lleva por nombre “Recetas sencillas para novatos y cocinillas”, un libro pensado para todo el mundo con el que conseguirás convertirte en todo un experto de los fogones.

recetas-sencillas-para-novatos-y-cocinillas
Fuente: communitas

El libro “Recetas sencillas para novatos y cocinillas, incluye más de mil recetas que van desde las más sencillas que nos podamos encontrar, por ejemplo hacer un huevo frito, hasta otras mucho más elaboradas y que requieren de ciertos conocimientos para llevarlas a cabo, como puede ser el caso de unas gambas con dos texturas.

Junto a cada receta, se indica de forma clara el grado de dificultad para que en todo momento sepamos en el berenjenal donde nos estamos metiendo. Este recetario recoge recetas tradicionales, nacionales e internacionales, aunque también cabe destacar que muchas de las recetas que aparecen en este libro, pertenecen al gran cocinero Arzak, uno de los más importantes chefs de nuestro país, poseedor de varias Estrellas Michelín.

Gracias a este libro, conseguirás perder el miedo a la cocina, convirtiéndote en todo un chef de primer nivel, capaz de hacer realidad cualquier receta que pase por tus manos. Si andas buscando un libro con el que empezar a cocinar, no lo dudes más y hazte con este que os hemos presentado hoy, seguro que tu familia te lo agradecerá.

También os invitamos a que conozcáis nuestros libros y recetas de cocina favoritos.

Dejar respuesta