Receta de salchichas rostizadas con verdura

0

Todos hemos probado las salchichas en su presentación original, un embutido de carne picada de gran popularidad en todas las culturas. Y hoy, tenemos una receta que se convierte en muy especial, porque te enseñará a preparar una variante de las salchichas que se convertirá en un plato muy apreciado en casa. Porque las salchichas son así, versátiles y combinan con gran cantidad de otros alimentos.

La receta de salchichas rostizadas con verdura, combina el rico sabor de la salchicha y los nutrientes que se obtienen de consumir de los vegetales que en esta receta le acompañan. Así que vamos conociendo los ingredientes y la fácil preparación de estas deliciosas salchichas, que no dudamos, van a triunfar en tu mesa.

salchichas

Ingredientes: 1 lata de salchichas estilo viena, 1/4 taza de aceite de oliva virgen, 2 cdas de salsa de soya, 1 cda de jugo de limón, 1/2 cda de tomillo, 1/2 cda de orégano, 1/2 cda de mejorana, 1 pimiento verde y 1 pimiento rojo, ambos partidos en cuadros, 3 alcachofas pequeñas cortadas a la mitad, 1/4 de coliflor cortada en trozos, sal con ajo al gusto.

Preparación: Para comenzar colocaremos en un bol, el aceite de oliva, la soya, la sal de ajo y las hierbas, mezclando bien todo. Continuaremos con la salchichas, las que pondremos a marinar con esta salsa durante una media hora.  Cuando ya vayamos a cocinar todo, agregamos también los vegetales al bol, para que se marinen y tomen el rico sabor del aceite y las hierbas.

Ahora, ponemos a calentar la plancha para asar, y cuando esté bien caliente, colocamos encima las salchichas y los vegetales, dejando que los mismos se puedan dorar bien y cuando estén dorados de ambos lados, es hora de retirar tanto las salchichas como los vegetales. Y presentarlos calientes en una fuente en la mesa para disfrutar sabor y variedad.

Dejar respuesta