Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Una combinación especial de ingredientes, para los que disfrutan de recetas que resultan con poco trabajo, todo un deleite para el paladar exigente de la familia. Y por ello, esta receta de consomé de cebollas y camarón, es una elección ideal para comenzar un banquete, con un entrante muy sabroso.

Con un toque delicioso de jerez, ésta no es cualquier receta ni cualquier consomé; es una receta que convertirás en parte importante de tu recetario. Así que en pocos pasos y con pocos ingredientes, sorprenderás a todos tus comensales. ¿comenzamos?

cebollas

Ingredientes: 2 cucharaditas de jerez seco, 1 lata de 454 g de sopa de cebolla, 1 clara de huevo, sal y pimienta al gusto y camarones para decorar.

Preparación: Para hacer esta receta, comenzamos poniendo en la licuadora la sopa de cebolla y le añadimos el jerez seco, condimentamos al gusto con sal y pimienta y lo licuamos hasta que se mezcle bien. Cuando ya esté la mezcla, la llevamos en un bol a la nevera hasta que se ponga ligeramente firme.

Entonces le agregamos la clara de huevo batida a punto de nieve y colocamos de nuevo en la nevera hasta que se endurezca. Cuando sea el momento de llevar a la mesa, la partimos en cuadritos y decoramos con los camarones y listo para sorprender a todos.

Es importante seguir los pasos tal como se presentan y no dejar la preparación fuera de la nevera cuando debemos tenerla dentro de ella, porque esto podría causar que se arruine el sabor. Así que decididas a cocinar esta receta, es importante que nos dediquemos por completo hasta terminarla.

Por demás, es una receta que viene bien en cualquier temporada del año y que todos encontrarán perfecta para comenzar como hemos dicho, con una comida llena de delicioso sabor de ricos platos cocinados por ti.

Imagen: Kitchen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here