Cómo preparar un pudin fácil y rápido

0

¿Quieres preparar un pudin fácil y rápido? Pues esta es tu receta pues solo te llevará unos 15 minutos y prometemos que te quedará delicioso.

Si eres de las personas que por mucho que le guste la cocina, el tema de los postres no lo acaba de controlar del todo pues llevan mucho tiempo y pueden con tu paciencia. Esta receta de pudin fácil y rápido va a ser la que cambie tu forma de ver la preparación de los postres. Te prometo que en 15 minutos lo tienes hecho, y no necesitas ensuciar muchos cacharros para su preparación.

pudin fácil y rápido
Fuente: Daniel Cukier

Ingredientes para 4 personas:

  • 2 vasos de leche.
  • 1 sobre de flan en polvo.
  • 2 cucharadas de caramelo líquido.
  • 80 gramos de bizcochos.

Preparación del pudin fácil y rápido:

  1. Cubrimos el fondo de un molde con el caramelo (lo podemos comprar hecho o hacerlo nosotros mismos con azucar un una pizca de limón).
  2. Añadimos el bizcocho cortado en dados y previamente emborrachado con ron o whisky.
  3. Disolvemos el flan en polvo en medio vaso de leche.
  4. Ponemos a hervir el resto de la leche y se añade el flan en polvo disuelto. Lo cocemos a fuego lento durante 2 minutos removiendo para que no se pegue.
  5. Vertemos el flan sobre el bizcocho, removemos un poquito y dejamos enfriar.
  6. Cuando esté bien frío lo desmoldamos ¡y ya está listo para servir!

Puedes servirlo tal cual o acompañarlo de nata montada y algo de fruta. Para ello, no te pierdas nuestro post sobre cómo montar la nata más rápido. Y si quieres preparar más postres rápidos y fáciles te recomiendo que te atrevas con esta tarta de queso con kiwi o nuestra receta de volcán de chocolate en taza. Incluso, puedes hacer un delicioso arroz con leche en el microondas o un brownie sin horno.

Como ves, las posibilidades para preparar postres rápidos y deliciosos son más de las que puedas pensar. Así que, ya no tienes excusa para quedarte sin postre.

Dejar respuesta