Ideas de recetas de postres bajos en calorías

postres bajos en calorías

Si te encantan los postres pero intentas adelgazar, solo tienes que buscar las recetas más adecuadas para ti. Recetas que no aporten grasa en exceso, demasiada azúcar o calorías extras. Si buscas postres bajos en calorías, a continuación te proponemos unas cuantas ideas.

Postres bajos en calorías

postres bajos en calorías

Mousse de chocolate negro

Si eres un gran goloso y no puedes pasar del chocolate, te comentamos que la mousse de chocolate negro es perfecta para ti. No contiene tantas calorías como el chocolate normal y está buenísimo.

Aunque creamos que el chocolate es uno de los grandes prohibidos en las dietas, no es así del todo. Lo ideal es comer chocolate negro en porciones pequeñas. Una porción pequeña de chocolate negro al día no engorda y te ayuda a saciarte más rápido.

Pudin de chía con mango

Si buscas un postre sano y delicioso, el pudin de chía con mango es el tuyo. La chía es una semilla que contiene ácidos grasos, minerales, fibras y mucha vitaminas. Es un buen alimento para el cuerpo y es perfecta para añadirla a cualquiera de tus postres favoritos. Se puede consumir tanto molida como seca o hidratada. ¿Qué te parece este postre?

Tarta de fresa y coco

Otro postre con pocas calorías que puedes incluir en tu dieta es la tarta de fresa y coco. Esta última fruta está llena de sabor y se pueden hacer muchas elaboraciones con ella. Combinarla con las fresas es un gran acierto. El coco, además, aporta un sabor extra a las recetas de postres y se puede utilizar también en recetas saladas.

Postres bajos en calorías

postres bajos en calorías

Pastel de frutos rojos

Los frutos rojos son estupendos para el organismo y además, con ellos, se pueden hacer unos postres realmente deliciosos. Los frutos rojos son de lo más saludables para incluirlos en tus postres favoritos.

El pastel de frutos rojos se puede hacer solo con claras de huevo, en vez de utilizar también las yemas. De esta manera no solo es sano sino que no contiene grasas, es rico en vitamina B y ácido fólico. Si buscas una tarta rica, sana y deliciosa puedes combinarlo con frutos rojos. ¿Qué te parece?

Tarta de cereal con yogur y fruta fresca

Otra tarta estupenda para incluir como postre en tus dietas, es esta de tarta de cereal con yogur y fruta fresca. El yogur es un derivado de la leche estupendo y sano que aporta muchos beneficios a la salud. Contiene proteínas, es bueno para la flora intestinal, tiene calcio y fósforo. Junto con el cereal, el yogur es estupendo para hacer una tarta perfecta para merendar o desayunar con alegría.

Galletas de avena

Si eres un gran amante de las galletas, te contamos que puedes hacerlas con avena. Esta receta es estupenda para incluirla en tus dietas. Si te gustan las galletas estas pueden ser un complemento perfecto para merendar o desayunar. Además la avena es alta en proteínas y es perfecta para añadirla a tu dieta.

Postres bajos en calorías

postres bajos en calorías

Cheesecake de coco

Otra estupenda tarta con pocas calorías es la cheesecake de coco. Es una gran opción con muy poca grasa y muy recomendada para bajar de peso. El coco además da un gran sabor y dulzura a la tarta, sin necesidad de utilizar azúcar extra en la elaboración de este postre. Como ves se trata de una opción muy fácil que puedes integrar en tu día a día.

Paleta helada de durazno

Si te encantan los helados puedes hacerlos en casa. Se trata de una opción mucho más sana y una alternativa al helado clásico. La paleta de durazno u otras frutas son sanas y bajas en calorías, así que podrás comerlas las veces que quieras.

El durazno es una fruta con muchas vitaminas y propiedades. Tiene antioxidantes, minerales y además un sabor muy rico, ideal para los días de calor. Esta fruta cuenta con un bajo contenido calórico y además lleva vitaminas C y B, potasio, fibra, minerales y mucho más. No obstante puedes añadir las frutas que más te gusten a tu paleta de helado. ¿Qué te parece?

Brownie de coco

Si buscas un postre con bajas calorías que añadir a tu dieta, prueba con el brownie de coco. Como te hemos contado el coco otorga un sabor estupendo a los postres y así no se necesita azúcar extra. Esta receta clásica se convierte en una muy saludable con el coco como ingrediente principal al cual se le puede añadir también jarabe de agave.

Postres bajos en calorías

postres bajos en calorías

Manzana horneada con granola

Seguramente habrás escuchado muchas veces que una manzana al día es muy saludable. Y es cierto que comer fruta es muy saludable. Las manzanas contienen numerosos beneficios para el organismo y, además, a penas tienen calorías.

Como ves las manzanas no solo son deliciosas y sanas sino que vienen cargadas de beneficios espectaculares para el cuerpo. Así que si buscas un perfecto postre con pocas calorías, las manzanas asadas con granola es estupenda. Con esta combinación obtendrás un postre realmente sano con aportes nutricionales altos y muchos antioxidantes. ¿Qué te parece este delicioso postre?

Helado de fresa y yogur

Por último, de entre todos los postres bajos en calorías que puedes añadir a tu dieta, te dejamos con el helado de fresa y yogur. Un postre realmente exquisito con una fruta fresca, llena de color y con un alto contenido en vitamina C, potasio, ácido fólico y mucho más.

Si buscas un postres fresco, delicioso y bajo en calorías apuesta por los helados de yogur y frutas. El yogur es un alimento estupendo y una gran fuente de proteínas y vitaminas. Si quieres cuidar tu alimentación este postre es, sin duda, uno de los que debes incluir en tu alimentación. ¿Qué te parece incluir el helado de fresas y yogur en tu dieta? Además, si no te gusta la fresa puedes sustituir esta por otra fruta que te guste más.

¿Te ha sido de utilidad este post con postres bajos en calorías? ¿Buscas postres y dulces para una velada romántica? ¿Quieres aprender postres bajos en calorías? ¿Buscas recetas para adelgazar comiendo sano?

Ir arriba