Ideas de postres y dulces para una velada romántica

Ideas de postres

Si ya estás buscando ideas de postres para tu velada de San Valentín, echa un vistazo a este post. Te dejamos con mucha inspiración e ideas para que tengas la mejor noche de este día tan especial. Se acerca uno de los días más románticos del año y, si eres de los que lo celebran, seguro que las siguientes ideas te van a ayudar.

Ideas de postres

Ideas de postres

Coulant de chocolate

solamente al escuchar este nombre, ya dan ganas de comerlo in situ. Y es que un coulant de chocolate es uno de los mejores postres, sobre todo para los amantes de este ingrediente.

Si eres una persona atrevida, elabora un irresistible volcán de chocolate caliente. Un postre tan romántico como exquisito y sensual que le encantará a tu pareja. Este postre, lleno de romanticismo, será perfecto para un día tan especial como San Valentín. ¿Qué te parece este postre?

Gofres de chocolate

Si adoráis el chocolate, puedes hacer gofres. Son relativamente sencillos de preparar y nunca te van a fallar. Si buscas preparar un buen postre, para poner fin a una cena maravillosa, o simplemente quieres llevarle un fantástico desayuno a la cama… los gofres de chocolate serán perfectos.

Este postre es, además, muy versátil puesto que puedes sustituir el chocolate por fruta, mermelada, chocolate blanco, fresas, sirope, caramelo o lo que más te guste. Los gofres son dulces que nunca fallan y son perfectos para esas personas alas que no se le dan bien las recetas largas. En solo 15 minutos los puedes tener listos y bien calentitos.

Si no tienes una gofrera, te contamos que también se pueden hacer en el microondas. Se trata de un postre rápido y fácil de hacer para aquellos a los que no os apasione cocinar. ¿Qué te parece?

Flan vegano de chocolate

Seguimos con otro postres de chocolate, para los grandes amantes de este ingrediente. Si buscas un postre increíble y relativamente sencillo de hacer lo tuyo es un flan vegano de chocolate.

Conquista el corazón de tu pareja con este postre vegano y realmente exquisito. Es un dulce muy cremoso que supone la adaptación de la receta del típico flan de chocolate pero sustituyendo algunos de sus ingredientes por otros vegetales. Como ves es un postre realmente interesante, bueno y no es complicado de hacer. ¿Qué te parece?

Ideas de postres

Ideas de postres

Tartaletas de piña

Si buscas un postre diferente y original para San Valentín, puedes hacer tartaletas de piña. Las frutas tienen mucho que decir en los postres y si a tu pareja le gusta la piña, nada como unas tartaletas.

Las tartaletas son postres que, bien hechos, son irresistibles. Puedes hacerlo de muchos sabores diferentes, pero nuestras sugerencia de hoy es la piña. Puedes servirlos como merienda o como postres especial y así sorprender a tu pareja. Si buscas un postres especial, de fruta y muy sabroso, unas tartaletas de piña puede ser lo que estás buscando.

Crumble de manzana y frambuesas

Una fantástica idea para un postre de San Valentín son los crumble de manzana y frambuesa. Este postre, el cual se puede hacer con diferentes ingredientes, hará las delicias de un día súper romántico. Si buscas disfrutar de la fruta, prueba a hacer un crumble con frambuesas y manzana.

Se trata de un postre fácil de hacer y que requiere de muy pocos ingredientes. Además se puede servir tanto frío como tibio o caliente. Incluso se puede servir con un poco de helado de vainilla y será las delicias de los postres. ¿Qué te parece esta idea?

Ideas de postres

Ideas de postres

Muffins de chocolate blanco y frambuesas

Si busca otro postre para fascinar a tu pareja durante San Valentín, te dejamos con los muffins de chocolate blanco y frambuesas. Una combinación realmente fascinante cuyos colores, además, son de lo más románticos. Si te encantan los muffins prueba con esta combinación y enamora aún más a tu pareja.

Los muffins son un postre más clásico, pero que nunca falla. Si los haces bien quedarán muy jugosos y deliciosos. Este dulce es ideal para poner la guinda romántica a una cena, un desayuno o a una merienda romántica. Además, la receta es bastante sencilla de preparar y quedarán realmente irresistibles. ¿Qué te parece?

Golosinas de frambuesa

Una gran idea es hacer golosinas en casa y si son de frambuesa mucho mejor. Si buscas un postre diferente o un detalle especialmente dulce, prueba a elaborar unas golosinas de frambuesa. Quizás es un postre un poco más informal, pero que le encantará. De hecho puedes elaborar unas cuantas y luego meterlas dentro de una bolsa de tul preciosa con una bonita cuerda. Esto puede servir como obsequio.

Para que aún sea mejor este postre, puedes hacer las golosinas con forma de corazón. Seguramente sorprenderás con esta receta a tu pareja y además será un detalle que puedes agregar para que forme parte de su regalo de San Valentín.

Ideas de postres

Ideas de postres

Rosas de manzana y hojaldre

Si prefieres hacer un postre más elaborado, prueba a hacer rosas de manzana. Es una receta preciosa, romántica y algo más complicada que el resto. Puede que te lleve más tiempo, pero realmente es increíble lo bien que quedan.

Prueba a hacer este postre de rosas de manzana y hojaldre. En internet encontrarás muchas recetas para hacer estas rosas de manzana. Además, te aconsejamos que antes de comerlas le des un golpe de calor en el horno. Así quedará deliciosas. Además las puedes comer tal cual o puedes agregarles un hilo de miel, chocolate, nata, sirope de chocolate o lo que más te guste.

Galletas rellenas de chocolate

Por último, os dejamos con un postre que nunca falla: galletas rellenas de chocolate. Las galletas nunca están de más, sobre todo cuando están hechas con todo el amor del mundo. Las puedes servir tal cual o, al igual que las golosinas de párrafos anteriores, meterlas dentro de una bolsita de tela o de tul y prepararlas como regalo.

¿Te ha sido de utilidad este post con ideas de postres para San Valentín?  ¿Buscas recetas bajas en grasas para adelgazar? ¿Te gustaría aprender algunas recetas de postres sin azúcar fáciles de hacer? ¿Buscas recetas vegetarianas fáciles de hacer?

Ir arriba