Torrijas tradicionales de Prístino, un imprescindible esta Semana Santa

En Prístino se mantiene intacta la esencia de su cocina de confort, basada en la tradición y con productos y recetas madrileñas. Prueba de ello es la excepcional calidad y sabor de sus torrijas, que son un dulce permanente en la carta pero tienen un protagonismo especial en Semana Santa.

La torrija es uno de los dulces más antiguos con referencias escritas, por lo que no se puede perder del recetario de Prístino, quien los pruebe saboreará un buen producto con tecnología y una receta que respeta el paso del tiempo.

torrijas tradicionales de Pristino 2

En Prístino elaboran sus torrijas con rebanadas de pan brioche remojadas en leche infusionada, sutilmente recubiertas de huevo y aromatizadas con azúcar y canela.

torrijas tradicionales de Pristino 3

El broche final lo pone su acompañamiento, helado de leche merengada, que convertirá a este dulce en un auténtico placer que hará despertar todos tus sentidos.

torrijas tradicionales de Pristino 4

Este año Prístino tiene el placer de formar parte los 25 restaurantes participantes en la IV Ruta de la Torrija que tendrá lugar del 8 al 24 de abril de 2022, organizada por Qué Rico España, con el objetivo de que los visitantes puedan votar por las mejores propuestas presentadas.

Fuente: Nota de prensa

Ir arriba