-

15 postres para el Día de los enamorados

Cada vez está más cerca el famoso Día de los enamorados, uno de los días más románticos del año. Por ello, a continuación, os dejo con algunas ideas de postres deliciosos que podéis incluir en vuestro menú romántico. ¿Con cuál os quedáis?

Día de los enamorados: Tarta de chocolate blanco y frambuesas

Día de los enamorados
Fuente: livforcake

Un postre que no puede fallar son las tartas, en este caso de fresas. Las puedes preparar con una base de galleta finas y una mousse de chocolate blanco exquisito. El resultado es francamente asombroso. Aunque si la pastelería no es lo tuyo quizás puedas buscar un postre más sencillo.

Trufas de chocolate

Día de los enamorados
Fuente: okdiario

Las trufas caseras se pueden hacer y es más fácil de lo que piensas. Además se convierten en uno de los mejores regalos. Seguro que puedes sorprender a tu pareja con unas trufas caseras como postre.

Recuerda que además de las clásicas de chocolate, puedes aventurarte a probar de diferentes clases. Por ejemplo, trufas al brandy, trufas blancas, de avellana, planchadas… las hay de muchos tipos.

Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

Día de los enamorados
Fuente: lovinghomemade

Los bizcochos son postres súper socorridos. Los puedes hacer de muchos sabores diferentes y, además, decorarlos como quieras. Este está elaborado con un relleno de fresa y nata. Puedes ponerlo por dentro o solo por fuera, como quieras. Realmente su sabor lo hace único y perfecto para un día tan especial como este. ¿Qué te parece?

Día de los enamorados: Galletas con forma de corazón

Día de los enamorados
Fuente: realfood.tesco

Se trata de una opción de lo más bonita que, además, puedes regalarla también. Podrías hacer galletas de mantequilla que son muy sencillas de elaborar. Luego, al darle la forma hazlo de corazón. Por último, busca una bonita decoración rosa, blanca o roja.

Las galletas son de esos deliciosos postres que son fáciles de elaborar y de decorar. Las puedes regalar o simplemente compartir con la persona que más quieres en el mundo.

Para darles una bonita forma de corazón, u otra que quieras, busca un cortador de galletas con esta forma. De esta manera las elaborarás mucho más rápida y perfecta.

Tarta Sacher

Día de los enamorados
Fuente: baking-sense

La tarta Sacher, en alemán Sachertorte, es un pastel de chocolate típico de Austria.​ Consiste en dos planchas gruesas de bizcocho de chocolate y mantequilla separadas por una fina capa de mermelada de albaricoque y recubiertas con un glaseado de chocolate negro por encima y los lados.​

Si te gusta la repostería y quieres hacer algo especial, prueba con la tarta Sacher acompañada de crema de yogur con frutos rojos. Es un postre irresistible para los amantes del chocolate.

Tiramisú

Día de los enamorados
Fuente: tastesbetterfromscratch

Es un pastel frío que se monta en capas. No existe una receta única de elaboración, sino variantes a partir de una serie de ingredientes base que pueden ser representados por distintos productos.

El tiramisú es uno de los postres italianos con más fama. Puedes elaborar una receta casera con crema de mascarpone para hacer un tiramisú realmente exquisito.

Coulant de chocolate

Día de los enamorados
Fuente;: analuhomemade

Se trata de un conocido postre de chocolate patentado por el chef Francés Michel Bras en 1981 en su restaurante de Laguiole, en la meseta de l’Aubrac, al suroeste de Francia. Se presenta como pequeño bizcocho de chocolate con el interior fundido. Delicioso.

Brownie de nueces con salsa de frambuesa

Día de los enamorados
Fuente: bettycrocker

Este postre no va a fallar. Es delicioso, tiene chocolate negro y va acompañado de nueces. Si quieres puedes agregar una deliciosa salsa de frambuesa. Un postre realmente espectacular que os va a encantar para este día tan romántico.

Día de los enamorados: Peras escalfadas con especias

Día de los enamorados
Fuente: tasteofhome

Si las peras os gustan como fruta, seguramente este postre os va a encantar. Son dulces, son sabrosas y muy agradecidas. Además, el postre es bastante fácil de elaborar.

Las peras escalfadas con especias es un plato versátil en el que puedes innovar con vuestras especias favoritas. Si lo que buscas es una receta diferente y exótica, seguramente esta idea os enamorará. ¿Qué te parece?

Pastel de crema de coco

Día de los enamorados
Fuente; www

Rico, elegante y muy sabroso. Si os gusta el coco, este puede ser un postre estupendo. Puedes hacer un pastel, no hace falta que sea enorme, para poder disfrutarlo en pareja después de una cena romántica.

Prepara un postre de San Valentín que también os va a enamorar con un poco de crema de coco y mucho amor. ¿Qué te parce incluir este postre?

Mousse de plátano con caramelo

Día de los enamorados
Fuente: foodgal

Se trata de un postre muy cremoso y ligero, que os entusiasmará. Es una mousse que conquista a los paladares más exigentes, siempre que se haga bien. Si quieres disfrutar de un postre de cuchara, este es tu postre. ¿Qué te parece?

Pudin cremoso de chocolate y café

Día de los enamorados
Fuente: foodiewithfamily

Atrévete a elaborar este cremoso pudin que hará las delicisas de los dos. Es de moca y parece un postre sacado de alguna película. Combinar chocolate con café será el éxito asegurado de la cena o la comida de San Valentín. Si no lo crees, aventúrate a hacer este postre tan delicioso.

Cupcake de chocolate receta fácil

Día de los enamorados
Fuente: bakingmad

Los cupcakes son postres realmente de éxito, además los puedes hacer de muchísimas sabores diferentes… por no hablar de la decoración en la que puedes dejar volar tu imaginación.

No es un postre realmente difícil de hacer. Así que si lo tuyo son postres fáciles puedes elaborar unos cupcakes de chocolate realmente deliciosos. Busca una receta sencilla y listo.

Pretzels con chocolate

Día de los enamorados
Fuente: wellplated

Si los mezclas con chocolate, el sabor salado de los pretzels junto con el dulzor del chocolate será increíble. Además le puedes añadir algunos fideos de colores. Ya verás que bonito el postre y qué fácil es elaborarlo.

Día de los enamorados: Mousse de chocolate blanco fresa y pimienta

Día de los enamorados
Fuente: drizzleanddip

Por último, dejo este postre que es todo un pecado para los amantes del dulce. No es complicado de hacer y seguramente encontrarás muchas recetas diferentes. Sencillamente, delicioso.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre los mejores postres par el día de los enamorados? ¿Buscas entrantes fáciles para San Valentín? ¿Buscas platos con pescado que te encantarán para comenzar el año? ¿Buscas desayunos espectaculares para comenzar el día

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=wp user avatar&r=g
Silvia Martínez Casareshttps://solorecetas.com/
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...