Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Para todos aquellos que comen fuera de casa, y que están cansados de los clásicos “tuppers”, aquí tiene una solución más divertida y original. Una caja de comida con forma de hamburguesas. O lo que viene a llamarse un tupper de hamburguesa. Se separa en tres compartimentos para la comida, postre, pan… e incluso cubiertos, todo junto, para no perder nada en la bolsa.

hamburguesas

Además el Hamburger-shaped Lunch Box (que así se llama) adjunta un tenedor y una cuchara, eso sí, de plástico pero algo es algo. Se puede introducir en el microondas y lo puedes adquirir a través de internet por un precio que ronda los 7 euros.

tupper-de-hamburguesa

Lo puedes adquirir en Amazon y otras tiendas online. Y si la forma de hamburguesas no te acaba de convencer, no te preocupes. En internet encontrarás muchas más posibilidades, desde las tarteras infantiles de dibujos animados hasta otras mucho más sofisticadas o graciosas para adultos.

¿Qué te ha parecido la idea de comer hamburguesas cada día? En nuestro blog puedes encontrar un montón de ideas para llevar en tupper como estas ensaladas para llevar a la oficina o estas recetas de hamburguesa vegetarianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here