Aprende a cocinar con Cooking Mama 2

0

505 Games ha lanzado “Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos” para NIntendo DS (39,95 euros). Esta edición es la segunda del videojuego y la secuela del exitoso simulador de cocina Cooking Mama, pero en esta ocasión con mejoras que harán disfrutar desde el más pequeño al más grande. Incluye mayor número de recetas (80 en total), el doble de mini-juegos y nuevos modos multijugador con los que desafiar a otros usuarios.

cooking mama

La secuela del exitoso simulador de cocina Cooking Mama y promete una mejorada experiencia de juego con un mayor número de recetas, el doble de mini-juegos que la primera entrega y nuevos modos multijugador con los que desafiar a otros usuarios, además de la oportunidad de diseñar nuevos platos.

cooking mama

Incluye la posibilidad de ofrecer los platos a uno de los muchos personajes que hay en el juego para que juzguen su sabor y presentación, mientras Mama analizará los frutos de tu labor y hará sus propios comentarios acerca de tus habilidades como cocinero.

Es una forma muy divertida a través de la que los niños pueden empezar a interesarse por la cocina, a saber que ingredientes se utilizan para hacer cada plato y, sobre todo, para que aprendan a comer sano.

Más información: nintendods

Dejar respuesta