Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Cuando hace calor y aún cuando el clima no es tan gélido, apetece un rico batido de frutas, saben bien y se preparan igualmente fácil; pero no todo son aprovechar las frutas, que también se pueden hacer variadas recetas de batidos, recurriendo a muchos alimentos. Hoy te damos una idea genial, una receta de batido de cacahuete.

Además de saber muy bien, debes saber que los beneficios de los cacahuetes, los hacen perfectos para disfrutarlos en muchas formas, además de comerlos como frutos. Así que debes tener en cuenta esas ventajas, a la hora de preparar algo tan rico como un batido. No hay que dejar de lado advertir, que aunque ricos y nutritivos, no hay que abusar mucho de los cacahuetes porque tienen muchas calorias.

Entre esos nutrientes que tienen los cacahuetes, se encuentran la vitamina B3 y el ácido fólico, este último indispensable en la alimentación de la mujer embarazada. Así que con moderación, como todo en la vida, este batido hará la delicia de todos en casa, y lo haces tan fácil que no toma tiempo ni esfuerzo.

cacahuates

Ingredientes: 3 tazas de leche,  1 taza de crema de cacahuete,  140 g de chocolate para fundir.

Preparación: Colocar  la leche y el chocolate despedazado en un cazo mediano a fuego fuerte. Lo  mezclamos bien  hasta que el chocolate se funda y entonces retiramos del fuego, dejándolo en la nevera durante una hora. Luego de dicho tiempo, debemos colocar  el contenido del cazo en el vaso de la batidora y añadimos la crema de cacahuete. Batimos un par de minutos, hasta obtener una crema fina y homogénea, sin grumos. Agregamos hielo y lo servimos en copas para batidos o helados,

Se puede acompañar de galletitas integrales, para no aumentar el consumo calorico o bien degustarlo solo como un postre en la sombremesa.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de postre Milhojas
Artículo siguienteBudín de jamón
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here