Top Chef, cada vez más reñido

0

El programa de ayer comenzó con una prueba bastante peculiar, los concursantes deberían elaborar un plato con el huevo como máximo protagonista. Tenían el reto de hacer de un alimento tan clásico y común algo que llamara la atención de jurado.

Diego Guerrero, uno de los mejores chefs de nuestro país y experto en manipular el huevo, probó los platos que hicieron los concursantes junto con Yayo Daporta, todos menos el de Víctor, el cual no pudo terminar al completo su plato basado en crear diferentes texturas con el huevo, lo que hizo que no lo quisieran probar. En mi opinión una reacción un poco extrema por parte de Yayo.

El ganador de esta prueba fue David, con lo cual el ganador de la inmunidad por segunda vez. Esta vez de puso las pilas al verse en el programa pasado un poco más flojo, y la verdad le ha servido y ha ganado la inmunidad.

Esta vez en la segunda prueba, la prueba grupal, no sería el jurado quien juzgaría, si no los propios concursantes, ellos serían los que decidirían quienes cocinarían en la última oportunidad. La prueba consistió en elaborar un plato a base de alimentos en conserva, tenían una cocina repleta de latas. Pudimos ver más que nunca la enemistad que hay latente entre Marc y la pareja de Carlos y Peña, Marc votó negativamente a Carlos y Peña y Carlos votaron negativamente a Marc. Pero los peores platos fueron los de Inés y Fran.

Fuente: twitter
Fuente: twitter

La lucha de fogones vivida en la última oportunidad ha sido una de las más reñidas, la prueba consistió en crear un plato basado en un cóctel, concretamente en un mojito y en un Bloody Mery. El plato ganador fue el de Inés, por lo tanto, Fran tuvo que dejar los cuchillos y abandonar Top Chef.

Dejar respuesta