Fantasmas de fresa para Halloween

0

Este viernes 31 de octubre se celebra la famosa noche de Halloween, es la noche de los muertos y que mejor ocasión, para enseñarte a preparar unos divertidos fantasmas de fresa que harán las delicias tanto de grandes como pequeños. Un plato muy fácil y sencillo de hacer y que puedes preparar con la ayuda de tus hijos. A continuación te explico cómo hacer estos originales fantasmas de fresa perfectos para la noche de Halloween.

Ingredientes que vas a necesitar
  • 20 fresas frescas
  • media tableta de chocolate blanco
  • una cucharadita de pepitas de chocolate
  • una cucharadita de mantequilla
fantasmas de fresa
Fuente: www.facebook.com
Preparación paso  a paso de los fantasmas de fresa

En primer lugar coge las fresas y lávalas bien. Acto seguido seca con papel de cocina y reserva. Coge un bol y añade la media tableta de chocolate blanco junto con la cucharadita de mantequilla. Mete en el microondas y derrite el chocolate blanco. Ten cuidado de que no se te queme. Remueve todo bien.

Coge las fresas y ve metiendo una a una en el chocolate blanco. Coge una bandeja para horno y ve colocando las fresas. No te preocupes si es esparce el chocolate ya que le dará más realismo al parecer la cola del fantasma. Con las pepitas de chocolate ve formando los ojos de los fantasmas. Mete las fresas durante unos 5 minutos en el congelador.

Funde el resto de pepitas en el microondas y con la ayuda de un palillo dibuja la boca a los fantasmas. Deja enfríar y ya están listos estos terroríficos fantasmas de fresa que harán las delicias de los más pequeños de la casa en una noche tan especial como ésta. Un auténtica receta para Halloween muy sencilla y fácil de hacer, así que anímate y elabórala para esta semana.

 

 

Dejar respuesta