Tapas de Navidad con Hero Maridaje del Chef

Llega la Navidad, y con ella las reuniones familiares, grandes comidas y cenas, y como no… ¡la elección del menú de Nochebuena, Navidad y Nochevieja! Ese rompedero de cabeza que te invitamos a solucionar con unas cuantas ideas de tapas de Navidad con Hero Maridaje del Chef.

Cebolla caramelizada, calabacín y setas con boletus son las nuevas propuestas de Hero Maridaje del Chef para esta Navidad, y lo cierto es que se nos hace la boca agua solo en pensar en ellas y en las múltiples tapas que con ellas podemos hacer. Un hojaldre de setas con cebolla caramelizada, un aperitivo de queso de cabra con cebolla caramelizada, torrijas de pescado con maridaje de calabacín o mini hamburguesas marinadas con setas y boletus, son algunas de las recetas de nuestro blog que podéis tener en cuenta para combinar con estos maridajes.

maridaje de setas y boletus - hero calabacin hero cebolla caramelizada Hero

Sin embargo, además de buenos platos, desde Hero están decididos a dar premios a todos los cocinillas. Ya empezaron a principios de mes con su test de personalidad que te indicaba cual de sus variedades de maridaje iban mejor contigo, y con el que varios agraciados pudieron disfrutar en primera persona de su Experiencia Gourmet junto con algunos destacados bloggers de gastronomía, y otros tantos fueron premiados con los 50 lotes Hero Maridaje del Chef que se sorteaban.

La Experiencia Gourmet consistió en tres días de lujo con cena en La Pequeña Taberna (Murcia), relajante visita al Balneario de Archena y taller de cocina con Delia Torrano, de El obrador de Delia, donde aprendieron a cocinar platos tan exquisitos como tostas de solomillo a la plancha con mostaza, miel y maridaje de cebolla caramelizada, tostas de bacalao confitado con chips de boniato o batata y maridaje de calabacín, o saquitos de pato confitado con maridaje de de setas y boletus. El último día, Elvira Sánchez, responsable de comunicación científica en el Instituto de Nutrición Infantil de Hero, les dio una charla sobre nutrición y también vieron personalmente la elaboración de la mermelada Hero Maridaje del Chef de Tomate y Albahaca.

Hero Maridaje del Chef

Dicho esto, si quieres formar parte de la próxima Experiencia Gourmet de Hero no pierdas detalle de lo que la marca cuente en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Y si quieres conseguir un delantal Hero Maridaje Chef y un lote de productos, puedes comenzar a participar en su concurso de tapas de Navidad en Twitter e Instagram con el hashtag #mitapadenavidad.

¿Te apuntas? Esperamos que nuestras recetas os sirvan de inspiración para vuestras tapas marinadas y seáis de los ganadores de este reto culinario.

– POST PATROCINADO –

Últimos artículos

Scroll al inicio