-

Experiencia Gourmet de Hero Maridaje del Chef y otros premios para esta Navidad

Para los lectores mas cocinillas… ¡tenemos buenas noticias! Desde Hero continuan con el lanzamiento de los nuevos sabores de sus Hero Maridaje del Chef y están dando la oportunidad de participar en concursos muy interesantes para todos sus seguidores de redes sociales. ¿Te gustaría ser uno de los agraciados? ¡Pues continua leyendo!

Los nuevos sabores Hero Maridaje del Chef

Las nuevas propuestas de maridaje de Hero son: Cebolla caramelizada, calabacín y setas con boletus. Sin duda, una ideal opción para sorprender a nuestros invitados en cenas o comidas navideñas.

La cebolla caramelizada siempre es una buena opción para jugar con los contrastes, por ello os recomiendo mezclarla con quesos. El calabacín le dará un toque original a cualquier pescado y las setas y boletus será el mejor maridaje para las carnes.

maridaje hero

Concurso #MiTapaDeNavidad

A principio de mes, Hero lanzó un gran concurso en redes sociales, gracias al cual, un montón de seguidores de redes sociales y algunos bloggers disfrutaron de una auténtica Experiencia Gourmet con talleres de nutrición, talleres de cocina, cenas, balneario y visita a la fábrica de Hero. Otro de los premios de ese concurso fueron varios lotes de sus maridajes.

experiencia gourmet

Y ahora, Hero vuelve a lanzar un nuevo concurso: #MiTapaDeNavidad. ¿Quieres participar? ¡Te contamos cómo y qué puedes conseguir!

  1. Haz una tapa para Navidad con alguno de los maridajes de Hero.
  2. Sácale una bonita foto (que se vea el tarro) y súbela a Instagram o Twitter con el hashtag #MiTapaDeNavidad

Esta promoción está activa hasta el 31 de diciembre de 2015, y con ella puedes resultar el ganador de alguno de los 10 lotes especiales de Maridaje del Chef y un delantal. ¿Te apuntas? Pues a cocinar y consultar inspiradoras recetas en nuestro blog como estas típicas tapas españolas que seguro que puedes actualizar con los nuevos maridajes de Hero.

– POST PATROCINADO –

Lo último...