Este tipo de cócteles son muy típicos en los menús degustación, para pasar del sabor del pescado al de la carne. Normalmente son de limón, pero en este caso te proponemos un cóctel de sidra con naranja ¡rico, rico!
Es un coctel diferente porque lleva helado y le da un toque muy refrescante. Un dia que quieras sorprender a tus amigos, o simplemente, te apetezca tomar algo diferente, la solución puede se tan sencilla como preparar este cóctel de sidra con naranja. También hay que decir que tiene muy poco alcohol, así que no te preocupes por la dietas ¡date un gusto!
Ingredientes:
- Una naranja.
- 2 partes (una de sidra y otra de zumo de naranja).
- Helado de sorbete de naranja o al gusto.
Preparación:
- Necesitamos una jarra para hacer la mezcla.
- En ella, ponemos la sidra y el zumo de naranja, y lo removemos todo bien para conseguir una mezcla homogénea.
- Luego añádimos el helado y mezclamos (podemos ayudarnos de una batidora).
- Finalmente, preparamos la presentación del cóctel de sidra con naranja. Para ello seleccionamos unas copas o vasos, añadimos un trozo de helado y por encima la mezcla realizada. No olvides la pajita y añadir un gajo de naranja en el borde para decorar.
Espero que te guste este cóctel con poco alcohol, que puedes servir también como postre para una comida o cena de verano. Otros cócteles para tus fiestas de verano pueden ser: el cóctel Margarita, el cóctel de sandía, el Sex on the beach o el Mojito.