Recetas con carne picada fáciles y muy sabrosas

Recetas con carne picada

Recetas con carne picada hay muchas y muy variadas. Este ingrediente participa en un sinfín de recetas, tanto caseras como en restaurantes o comida rápida. Si buscas recetas sencillas pero sabrosas, con carne picada, echa un vistazo a este post.

Recetas con carne picada

Recetas con carne picada

Calamares rellenos

Si te encanta la carne picada y los calamares, prueba a combinar ambos en una receta excepcional. No es complicada de hacer y queda deliciosa. Los calamares rellenos se traduce en todo un clásico de la gastronomía española y uno de los platos denominados como «Mar y Montaña».

Mezcla lo bueno del mar con lo rico de la montaña en un plato que gustará a grandes y pequeños. La carne picada se suele ver mucho con tomate, pero esta no es la única elaboración. Unos calamares rellenos quedan súper sabrosos y muy tiernos. Además es un plato muy sencillo de preparar y realmente sabroso para grandes y pequeños.

La clave para que un plato quede perfecto, son los ingredientes. Si los escoges de calidad te aseguramos que las recetas quedarán ideales. Así que escoge buena carne y unos buenos calamares para hacer una receta que no dejará indiferente a ninguno de tus comensales. ¿Qué te parece?

Champiñones rellenos con salsa boloñesa

La salsa boloñesa es fácil de preparar y, en muchas ocasiones, ya la tenemos lista de algún plato con pasta que hayamos hecho. Si te ha sobrado salsa, puedes pensar en hacer unos ricos champiñones rellenos. Esta receta es bastante sencilla de hacer y además muy rápida.

La salsa boloñesa va fenomenal en muchos platos. Es una salsa fácil de combinar y que queda deliciosa. Si nunca la has probado con champiñones, esta es la ocasión. Procura escoger unos grandes para poder rellenarlos bien. Esta receta gustará tanto a grandes como a pequeños. Si no sabes con qué acompañarla te contamos que quedará fantástica con un arroz blanco o unas patatas panaderas.

Recetas con carne picada

Recetas con carne picada

Berenjenas rellenas de carne picada

Si te gusta la verdura te dejamos esta fantástica idea. Las berenjenas rellenas de carne picada son un plato fácil de elaborar, muy sabroso y estará lleno de proteínas y vitaminas. Además, las berenjenas son fáciles de encontrar en el súper y suele estar a muy buen precio, sobre todo cuando la pillamos de temporada.

Las berenjenas rellenas de carne picada se pueden elaborar tanto al horno como en el microondas. Asimismo podemos optar por hacerlas con tomate, con tomate y queso o agregarles jamón serrano o más verduras y la carne picada. Hay muchas maneras de hacer la receta, busca la que más te guste.

Pimientos rellenos de carne

Los pimientos son unos grandes aliados en la cocina. Se pueden preparar de muchas maneras diferentes y daremos un increíble sabor a cualquiera de los platos. Los pimientos rellenos son una gran apuesta si quieres sorprender a tu familia. Es un plato que gustará prácticamente a todo el mundo y no es muy complicado de hacer.

Los pimientos se pueden rellenar de muchas cosas, además de carne picada. Podemos verlos con arroz, con verduras, con patatas, setas… Unos buenos pimientos con carne picada estarán increíbles y son fáciles de hacer.

Si buscas una receta espectacular y fácil de hacer, apuesta por unos pimientos rellenos de carne picada. Si buscas una receta con poca grasa añade carne picada de vacuno, en vez de cerdo. También puedes picar carne de pollo o pavo, que suelen tener menos grasa.

Recetas con carne picada

Recetas con carne picada

Lasaña de carne

No podemos dejar pasar una receta que gusta a muchas personas, la lasaña de carne casera. Sin duda es uno de los platos estrellas de este post. Si te gusta la bechamel, te encantará la lasaña de carne.

Hacer una lasaña es algo laborioso, pero no es en sí mismo complicado. Es un plato conocido e nel que van varias planchas de pasta rellenas por igual de carne y tomate. Las lasañas pueden estar rellenas de lo que quieras, hay muchas vegetales que están deliciosas. Pero si buscas platos con carne picada, este es un plato perfecto para incluirla.

Hamburguesas caseras

Otra apuesta segura es hacer una hamburguesa casera. Es muy fácil de hacer y queda siempre deliciosa. Tan solo amasa la carne, dale forma, aliña con tus especias favoritas y luego fríe esta en poco aceite. Para terminar coloca la carne entre dos panecillos, agrega algún ingrediente extra y acompaña con una ensalada o unas patatas. ¿Qué te parece?

Recetas con carne picada

Recetas con carne picada

Pizza barbacoa

Una increíble receta casera, que puedes hacer, es una pizza barbacoa. Lo más trabajoso de hacer una pizza es elaborar la masa, pero si no te importa este paso, merece la pena la receta. Además te contamos que existen en el mercado masas ya preparadas para pizzas y así no tienes que hacer esta parte.

La pizza barbacoa lleva una base de carne picada deliciosa, aunque no es la única que la lleva. Si buscas una receta que combine bien la carne picada, la pizzas son una de ellas. ¿Qué te parece esta idea?

Patatas rellenas de carne picada

Por último, os dejamos con una idea fantástica en la que incluir la carne picada, las papas rellenas. Desde luego que no podemos pedir más en una receta tan maravillosa como suena. Las patatas o las papas se pueden rellenar de muchas cosas diferentes y, entre ellas, de carne picada.

Una idea es hacer patatas rellenas de carne picante, quedarán deliciosas si le añades un poco de salsa barbacoa o de tomate. También las podemos rellenar de carne picada normal y luego agregarles una salsa de alioli o bien mayonesa. Te aseguramos que, elijas lo que elijas, quedará francamente buena. Para acompañar bastaría con una ensalada sencilla puesto que la patata es carbohidrato y llena muchísimo. ¿Qué te parece esta maravillosa idea?

¿Te ha sido de utilidad este post de recetas con carne picada? ¿Buscas postres y dulces para una velada romántica? ¿Quieres aprender postres bajos en calorías? ¿Buscas recetas para adelgazar comiendo sano?

Ir arriba