Receta de budín de manzana en microondas

0

manzanas

Ya hemos probado ricas recetas de budín, porque éste es uno de los grandes postres que fascina a todos. Y también porque el budín es tan versátil que se prepara muy dulce como postre o con ingredientes salados. Nuestra receta de hoy, es la receta de budín de manzana en microondas, una receta que te hará quedar muy bien con tus comensales.

Las recetas en microondas son muy populares, porque ahorran tiempo y resultan más fáciles de lograr. Aunque no todas las recetas son para hacerse n microondas, ésta si que va perfecta y te sale en poco tiempo, asi que debes aprovechar para comer sabroso.

Ingredients: 100 gramos de miel, 1 manzana, 50  de leche en polvo, 2 vasos de leche desnatada,3 huevos, 3 cdas de caramelo líquido, 150 gm de galletas.

Preparación:Para hacer el budín de manzana, debemos  comenzar por pelar y trocear la manzana. Luego en un bol, colocamos los 3 huevos los 100 gm de miel, los 50 g de leche en polvo, los 2 vasos de la leche desnatada, 150 g de galletas troceadas y la manzana que ya hemos troceado antes. Ahora batimos todo y buscamos que tome una consistencia cremosa. 

Ahora con un molde para microondas, seguimos la receta, colocando 3 cdas de caramelo líquido y vertimos la mezcla que hemos preparado,colocamos  en el microondas, durante  15 minutos. Pasado el tiempo, comprobamos a ver si está listo y si lo está , lo retiramos y dejamos que entibie cuando esté tibio,es hora de colocar en la nevera para que esté bien frío al servir.

Es ideal para una merienda porque por si mismo es totalmente delicioso, pero también viene bien si estás pensando en combinarlo con una comida como el postre para concluir la misma. El budín gusta a todos y no cabe duda que quedarás bien con tus comensales. Haz suficiente que a todos encantará y desearán más.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta