Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


El brocóli es uno de los vegetales más saludables y que no debe faltar en nuestra dieta balanceada de manera cotidiana. Y la carne de pollo se convierte en un gran aliado en la cocina por su versatilidad para acomodarse a otros ingredientes y porque en esta receta de alas de pollo frito con brócoli, unen sabores y unen nutrición.

Ingredientes: 12 alas de pollo, 250 g de  brocoli, 1 cda  de pimentón, 2 ajos, 2 huevos, aceite virgen extra hojiblanca, sal y pimienta al gusto, un poco de perejil.

Preparación: Comenzar por limpiar las alas de pollo, retirándoles la punta, cortarlas en dos y salpimientarlas, luego hay que picar los ajos finamente, colocarlos en un bol con aceite, también el pimentón y un poco de perejil picado. bAhora, hay que batir  la mezcla e incorporar las alas, untarlas bien y colocarlas en una bandeja de hornear. Poner a asar en el horno a 200°C, durante 15 minutos.

brocoli

Hay que cortar el brocoli en ramilletes, escaldarlos durante 4 minutos en agua hirviendo con sal y escurrir, pasar  los ramilletes de brocoli por huevo batido y freír en aceite caliente. retirarlos y escurrir en un plato forrado con papel absorbente de cocina. Es hora de servir en una fuente, colocando en el centro los ramilletes de brocoli y alrededor las alitas. adornar con una ramita de perejil.

Esta listo para llevarlo a la mesa como parte complementaria de un rico menú de comida, o bien como plato único de una cena. Es tan nutritivo como fácil de preparar es y claro que también tiene un delicioso sabor. Así que ahora podrás aprovechar esta receta para beneficiarte de las propiedades nutritivas del brócoli y también de la carne de pollo, que es ligera y sin calorías.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de tarta de tomates
Artículo siguienteReceta de gelatina de fresa con arándanos
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here