-

16 postres sin lactosa que deberías probar

Si eres intolerante o simplemente buscas postres sin lactosa a continuación, te proponemos una serie de ideas estupendas y fáciles de preparar en casa.

Postres sin lactosa: Arroz con leche (de soja)

Curiosidades de los perros
Fuente: wonkywonderful

Si te encanta el arroz con leche te sugerimos prepararlo sin lactosa. Esta estupenda receta hace que no te sientas pesado y que no se te inflame la barriga. Como ves no hay ninguna excusa para poder disfrutar de este postre sin lactosa especialmente bueno.

Bizcocho de claras de huevo con glaseado de naranja

Curiosidades de los perros
Fuente: crazyforcrust

Se trata de un bizcocho muy sencillo de preparar y además de textura ligera y esponjosa. Este postre está especialmente rico y se puede elaborar a partir de claras de huevo con un glaseado de naranja. Estupendo.

Manzanas asadas con nueces

Curiosidades de los perros
Fuente: spoonfulofkindness

Si te encantan las manzanas puedes probar las asadas con unas cuantas nueces enteras o picadas. Se trata de un postre especialmente rico ideal para otoño e invierno, con el que poder disfrutar muchísimo. Además, es una opción vegana y saludable para postres navideños. ¿Qué te parece?

Postre de mandarina sin azúcar

Curiosidades de los perros
Fuente: ketohh

Otro estupendo postre sin lactosa que nos podemos permitir es este de mandarina sin azúcar, también perfecto para época navideña. Además de combatir los excesos sin renunciar a un capricho ideal, te va a permitir aprovechar una de las frutas de la temporada. Seguro que te va a encantar.

Peras rellenas al chocolate sin lactosa

Curiosidades de los perros
Fuente: stage-recipes

A continuación, os proponemos un excelente postre con el que poder disfrutar estas navidades y el resto del año. Si te gustan las peras puedes probar las rellenas de chocolate sin lactosa. Realmente es una receta original, deliciosa, con pocas calorías con muy fácil de hacer. ¿Qué te parece?

Polvorones caseros sin lactosa

Curiosidades de los perros
Fuente: thethingswellmake

Si te encantan los polvorones no renuncies a ellos en Navidad, ahora los puedes hacer fácilmente en la comodidad de tu hogar. Prueba a hacer polvorones caseros sin lactosa para dar un toque de sabor a tus fiestas qué.

Ideas de postres sin lactosa: Barritas veganas de coco y chocolate

Curiosidades de los perros
Fuente: beamingbaker

Estas barritas harán las delicias durante las próximas fiestas navideñas. Si buscas un tentempié que te de energía y que al mismo tiempo esté tan rico como libre de lactosa. Prueba a hacer estas barritas de coco y chocolate sin lactosa muy fáciles de hacer y de comer.

Galletas de canela

Curiosidades de los perros
Fuente: tasteofhome

Las galletas son ell típico postre que no puede faltar en ninguna casa. Esta idea de receta de galletas de canela es tan deliciosa como libre de lactosa. La receta, además, es muy sencilla y como resultado puedes disfrutar de las galletas tanto por la mañana como a la hora de la merienda o después de cenar.

Crepes veganos

Curiosidades de los perros
Fuente: marthastewart

Si te entusiasman los crepes puedes buscar una receta libre de lactosa y así poder consumirlos tranquilamente. Por suerte hay muchas recetas que pueden ayudarte a lograr esto y así poder comer crepes que te sienten bien para desayunar o bien para merendar.

Torrijas sin lactosa

Curiosidades de los perros
Fuente: veggiegib

Otro increíble postre que podemos disfrutar evitando la lactosa son las torrijas. Existen muchísima variedad de recetas diferentes para lograr esto. Busca una receta sin lactosa en la que los ingredientes más peligrosos puedan ser adaptados para aquellas personas que sean intolerantes. De esta manera podemos disfrutar de este delicioso postre en compañía de nuestros seres queridos.

Postres sin lactosa: tarta de queso

Curiosidades de los perros
Fuente: lovingitvegan

La tarta de queso es uno de esos postres maravillosos que todo el mundo deberíamos poder disfrutar. Pero es un postre lácteo qué se puede adaptar incluso aquellas personas intolerantes a la lactosa. Así qué busca una tarta de queso elaborada con leche sin lactosa y queso sin lactosa para poder disfrutarla sin ningún motivo de peligro.

Galletas de avena caseras con semillas

Curiosidades de los perros
Fuente: thisweekfordinner

Otro estupendo postre que podemos disfrutar son las galletas de avena tanto para comerlas en el desayuno o bien la merienda o simplemente como un snack dulce y saludable. Busca una receta acera de galletas de avena con semillas y frutos secos. Además ten en cuenta que el mejor aceite para hacer las elaboraciones dulces es aquel que no tenga sabor y que sea suave.

Bizcocho de coco sin gluten ni lactosa

Curiosidades de los perros
Fuente: flippindelicious

Otro estupendo postre del que podemos disfrutar es el bizcocho de coco sin gluten ni tampoco lactosa. Este es un postre delicioso tanto para grandes como para pequeños que tengan algún tipo de intolerancia. Busca una receta sencilla mi pruébala ya verás que estaba delicioso. Como ves es una excelente idea también para postres navideños que no deban contener lactosa.

Turrón de chocolate sin gluten y sin lactosa

Curiosidades de los perros
Fuente: elavegan

Si te encanta el turrón prueba a hacerlo en casa con una tableta de chocolate sin lactosa y aquello que más te guste y que sea beneficioso para ti. Hacer turrón casero no es nada complicado solo tienes que buscar una receta que te venga bien y seguirla. Si te gusta la repostería verás que es muy sencillo de elaborar y además tendrás turrón casero para estas navidades.

Helado de chocolate sin lactosa

Curiosidades de los perros
Fuente: joyfoodsunshine

Si te encanta el helado también podrás disfrutarlo este invierno sobre todo si lo haces casero, de chocolate y utilizando ingredientes que no contengan lactosa. En internet existen muchas recetas estupendas de las que podrás beneficiarte y así no renunciar a uno de tus postres favoritos.

Bizcocho de zanahoria sin lactosa

Curiosidades de los perros
Fuente: thefeedfeed

Por último, os dejo con este increíble postre de tarta de zanahoria para los intolerantes a la lactosa. Si buscas un postre delicioso sin lactosa este es una gran idea tan sólo tendrás que buscar una receta que acople o amor de sus ingredientes de una manera sana. Si te encanta la tarta de zanahoria seguro que te gustará la receta sin lactosa.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre postres sin lactosa? ¿Buscas menús vegetarianos navideños para disfrutar? ¿Necesitas ideas de recetas low carb para estas Navidades? ¿Buscas entrantes navideños ideales para estas fiestas?

Avatar
Silvia Martínez Casareshttps://solorecetas.com/
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...