-

5 croquetas extravagantes que querrás probar cuando las conozcas

No se vosotros pero yo me considero un amante de las croquetas. Cuando las veo en la carta de algún restaurante, no puedo pasar sin probarlas. Lo bueno de las croquetas, es que las podemos encontrar de muchos sabores diferentes. Ahora, el portal Croquetasrica ha elaborado un listado con las 5 croquetas extravagantes que te sorprenderán por su sabor. Variedades muy curiosas y que nunca se me había pasado por la cabeza que pudieran existir. Seguro que cuando las conozcáis, las querréis probar.

Croquetas de fabada asturiana

croquetas extravagantes

Estas croquetas cocinadas con el compango de la fabada asturiana, pueden llegar a convertirse en un plato tan cotizado como nostálgico, con él podrás saborear las carnes de la famosa fabada asturiana como el chorizo, la morcilla y el tocino envueltas en forma de croqueta.

Croqueta de huevo frito con chorizo

croqueta de huevo frito

La fusión de un plato que podría ser perfectamente parte de un combinado y por otra parte el sabor y experiencia de una buena croqueta, que al tratarse de dos alimentos riquísimos pero totalmente diferentes, puede hacerte triunfar o estrellarte por choque de sabores.

Croquetas de cachopo

croqueta de cachopo

Hay muchas personas a las que le gusta el cachopo, pero es que la mayoría de la gente que lo prueba, se hace fanática.

Y una mezcla como es la de la ternera bien picada, con jamón y el queso fundido del cachopo envuelto y rebozado como croquetas, puede ser una fórmula que realmente sea una genialidad.

Croquetas de tortilla de patata

croqueta tortilla de patatas

En muchas ocasiones nos ha costado o no hemos sabido decantarnos entre dos tapas tan apetecibles, y es que ¿pincho de tortilla o croquetas?

Ya no hace falta pasar por este sufrimiento innecesario, porque es el dos en uno soñado, la croquertilla.

El inventor fue Jano Cabello, un publicista zaragozano que, según explicó él en diferentes medios, estaba en casa con su pareja y unos amigos y se le ocurrió la idea.

Está claro que la tortilla de patata convencional nunca será desterrada al ser un manjar y un placer gastronómico para todo buen amante de la comida, pero quién sabe si las tortillas de croquetas tienen un futuro bastante prometedor para el que no quiera decidir entre dos platos tan deliciosos.

Croquetas de paella

croqueta de paellla

Una croqueta de arroz, ofrece la ventaja que acepta muchas variedades distintas: la paella valenciana, el arroz negro o de marisco, ¡tú decides!

Quizás esta sea una de las mezclas más arriesgadas en cuanto a sabores y textura pero siempre está bien probar cosas nuevas… ¿Te atreves?

Lo último...