Para los más golosos: impresión en 3D comestible

0

En la segunda edición consecutiva del Zinc Shower tuvimos el placer de contar con la presencia y el espectacular #ZincShow de la mano de EXarchitects, quienes dan un giro de 180º a su carrera y deciden presentar su último trabajo con EXFood, un proyecto que ha sabido encajar el talento de la arquitectura y el diseño con el mundo de la repostería. Lanzan este trabajo como un método alternativo más allá de las barreras creativas.

¿EN QUÉ CONSISTE EXfood?

A partir de pasta de azúcar glas y clara de huevo consiguen construir formas en 3D llevándolo al tema de la alimentación. EXFood trabaja a través del diseño paramétrico y en la fabricación digital, basado en el mundo 2.0, partiendo de la idea de desarrollar un producto que atraiga a su público. ¡Imprimir algo comestible, es genial!

Un proyecto que abarca el tema gastronómico y todo un mundo por explorar en el mundo de la repostería. Chocolate, azúcar glas, claras de huevo y la combinación perfecta para hacer de la comida un trabajo de lo más creativo con una presentación espectacular.

exfood

El funcionamiento consiste básicamente en un utensilio que “imprime” en 3D, realizando de esta manera formas, letras, y con todo un potencial de figuras por hacer. La manera más creativa de darle al paladar el placer de comer chocolate.

Dejar respuesta