Performance Audiogastronómico en el Zinc Shower

0

El Zinc Shower viene cargado de novedades. Y es que los próximos 23, 24 y 25 de mayo tenéis una cita que tendrá lugar en el Matadero Madrid. Un gran evento que aúna a emprendedores culturales y creativos. Uno de los #Zincshow que engloba esta actividad es el de Performance Audiogastronómico. Suena bien, ¿verdad? ¡mejor sabrá!

Ya os contamos los grandes eventos a los que no podéis faltar en el Zinc Shower. Hoy os queremos contar uno de los #zincshows que lo engloban. Un proyecto, la unión de dos disciplinas y mucha pasión por la música y la gastronomía. Una performance audiogastronómica que será representada por un chef de alta cocina y un productor música.

Mucha creatividad y la interacción con el público serán el lema de este #zincshow que tendrá lugar el 25 de mayo a las 13:30.

Juliana Aguiar (chef de alta cocina) y Diego Ain (músico) giran en torno a diseñar un menú y elegirán elementos sonoros que serán cocinados durante la acción. Y es que es todo un espectáculo poder disfrutar de un escenario y de estas dos disciplinas de la vida cotidiana juntas. Con la ayuda del público se empezará a componer la canción.

AudioGastronomico

El ruido de cortar las cebollas, triturar ajos u oír el aceite caliente son algunos de los sonidos que se suman a los instrumentos musicales, a la tecnología y a las herramientas necesarias para construir una base musical.

Todo un espectáculo que seguro que nos deja muy buen sabor de boca.

Dejar respuesta