Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


El Zinc Shower viene cargado de novedades. Y es que los próximos 23, 24 y 25 de mayo tenéis una cita que tendrá lugar en el Matadero Madrid. Un gran evento que aúna a emprendedores culturales y creativos. Uno de los #Zincshow que engloba esta actividad es el de Performance Audiogastronómico. Suena bien, ¿verdad? ¡mejor sabrá!

Ya os contamos los grandes eventos a los que no podéis faltar en el Zinc Shower. Hoy os queremos contar uno de los #zincshows que lo engloban. Un proyecto, la unión de dos disciplinas y mucha pasión por la música y la gastronomía. Una performance audiogastronómica que será representada por un chef de alta cocina y un productor música.

Mucha creatividad y la interacción con el público serán el lema de este #zincshow que tendrá lugar el 25 de mayo a las 13:30.

Juliana Aguiar (chef de alta cocina) y Diego Ain (músico) giran en torno a diseñar un menú y elegirán elementos sonoros que serán cocinados durante la acción. Y es que es todo un espectáculo poder disfrutar de un escenario y de estas dos disciplinas de la vida cotidiana juntas. Con la ayuda del público se empezará a componer la canción.

AudioGastronomico

El ruido de cortar las cebollas, triturar ajos u oír el aceite caliente son algunos de los sonidos que se suman a los instrumentos musicales, a la tecnología y a las herramientas necesarias para construir una base musical.

Todo un espectáculo que seguro que nos deja muy buen sabor de boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here