-

El cóctel Margarita más chic: hecho con tequila

Una deliciosa receta de los cócteles del momento. El margarita, famoso en todo el mundo y muy fácil de preparar si sabes cómo. Y si no lo sabes, ¡hoy te lo contamos! Apunta.

Con el buen tiempo nos apetecen cosas más fresquitas, y los cócteles son la bebida ideal para relajarse y tomarse un respiro. Hoy compartimos con vosotros este cóctel margarita en rosa hecho con tequila. ¡Hay que probarlo!

Necesitaremos

Limonada de fresa

1 taza pequeña de tequila

1 taza de Martini

Hielo picado

Azúcar

1 limón

Lima

Preparamos

Vamos a utilizar en primer lugar la limonada de fresa. Ésta tendrá un color ligeramente rosado y un sabor muy bueno. Llenaremos un recipiente con la limonada y a continuación vamos a echar un poco de agua fría (muy poca). Verteremos esta mezcla echando de un recipiente a la coctelera en un total de 3 veces, esto hará que la mezcla quede totalmente homogénea y no quede ese sabor insípido a agua.

Continuaremos por echar en un recipiente el Martini y el tequila, repitiendo el mismo proceso de cambiar el recipiente hasta un total de 3 veces. ¡No es una tontería! ¡Hay que hacerlo! Ahora dejaremos enfriar al menos una hora antes de que lo vayamos a servir.

Para la decoración necesitaremos un vaso o copa de diseño, el limón y el azúcar. Rociaremos con la mitad del limón la boca del vaso o copa y a continuación, iremos rociando con el azúcar para que quede ese efecto tan bonito de los cócteles. Para poner el broche final, podemos poner una rodaja de lima o limón en el vaso a modo decorativo. ¡Listo! Hay que servirlo muy, ¡muy frío!

cóctel margarita rosa

Foto|DrinkedIn

 

Avatar
Mariahttps://solorecetas.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

¿Cómo elegir el tipo de cafetera que necesito según nuestros gustos?

Para muchas personas, el café es algo esencial para sus vidas. Es lo primero que toman al levantarse de la cama cada mañana y...

El café irlandés, ¿es realmente de Irlanda?

El café irlandés pasa por ser uno de los tipos más conocidos a nivel mundial. Como mucho de vosotros sabéis, se elabora a partir...

Ideas de platos salados con chocolate que te encantarán

Los platos salados con chocolate existen y son deliciosos. Si te ha picado la curiosidad y quieres probar algunas recetas a continuación, dejo una...

¿Debo cambiar mi dieta durante el embarazo si soy vegana?

Hoy en día son muchas las personas que han optado por un estilo de vida vegano. Para el que no lo sepa, los veganos...

Receta de ensaladilla rusa fácil

La ensaladilla rusa es una combinación ideal para un primer plato o como acompañamiento. Su sabor es típico de verano, pero también puede prepararse...