Ideas de recetas rápidas para Halloween

recetas rápidas para Halloween

Las recetas rápidas para Halloween existen y son ,muy fáciles de hacer. Hay muchas ideas llamativas que quedarán genial y no se tarda mucho en hacerlas. Si buscas algunas ideas, echa un vistazo a esta lista.

Recetas rápidas para Halloween: Huevos rellenos

recetas rápidas para Halloween
Fuente: yummyhealthyeasy

Te proponemos esta sencilla idea para crear un aperitivo estupendo para la Noche de Brujas. Se trata de los típicos huevos rellenos pero añadiendo unas arañas negras. Como lo oyes.

La idea es muy sencilla, basta con hacer huevos rellenos como quieras. Los puedes hacer de atún, de pollo, con mayonesa, con tomate, con pimientos del piquillo, etc. Una vez hayas hecho los huevos rellenos a tu gusto, es hora de añadir unas arañas.

Para hacer a los simpáticos bichitos utilizaremos aceitunas negras. Coge una aceituna sin hueso y parte esta por la mitad. Ayúdate de un cuchillo pequeño. La primera mitad de la aceituna negra la utilizamos para hacer el cuerpo de la araña, mientras que la segunda mitad la usaremos para hacer las patas. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Recetas rápidas para Halloween: momias con salchichas

recetas rápidas para Halloween
Fuente: yummyhealthyeasy

Estas fantásticas momias son bastante fáciles de hacer y quedan ideales para la noche de Halloween. Solo tienes que tener un poco de masa para pizza u hojaldre y unas salchichas. La idea es envolver la masa para pizzas alrededor de las salchichas y después meterlas en el horno.

Como ves el resultado no puede ser más bueno. La masa se habrá cocinado alrededor de las salchichas simulando las vendas. Luego, a la hora de servirlas, les podemos hacer los ojos. Estos podemos hacerlo con dos puntos de mostaza, tomate, salsa barbacoa, mayonesa, etc.

Recetas rápidas para Halloween: kiwi Frankenstein

recetas rapidas para Halloween 2

Se trata de una monada de postre. Podemos servir esta fruta después de una cena o como parte del picoteo, para quien prefiera fruta. En este caso la receta es muy sencilla, tan solo necesitamos un pco de mañana y un cuchillo afilado.

Para empezar cogemos el kiwi y retiramos parte de su piel, dejando una especie de sombrero que simula el pelo. Los ojos podemos hacerlos con un poco de chocolate y la boca y los tornillos del personaje Frankenstein podemos hacerlo utilizando palitos de pretzel

Realmente el resultado de este aperitivo es estupendo y de lo más gracioso. Si buscas recetas rápidas de Halloween es una gran idea hacer esta. ¿Qué te parece?

Recetas rápidas para Halloween: arañas de oreo

recetas rápidas para Halloween
Fuente: thechirpingmoms

Nos encanta esta receta tan divertida de arañas hechas con galletas tipo oreo. Se pueden hacer con otras galletas pero las de tipo oreo son las mejores ya que tienen un marrón oscuro que les va muy bien.

La idea es hacer una araña de 8 patas cuyo cuerpo es la galleta y sus patas las podemos elaborar con palitos de pretzel. Estos palitos los partimos por la mitad y luego los pinchamos en el relleno de la galleta. Por último, para hacer los ojos, se pueden utilizar varias cosas. Podemos utilizar desde chocolate blanco, hasta nata, crema o mantequilla. Por último, si queremos hacerle pupilas se puede utilizar un poco de chocolate negro. ¿Qué te parece esta idea para Halloween?

Recetas rápidas para Halloween: mini pizzas en forma de fantasma

recetas rápidas para Halloween
fuente: thechirpingmoms

Estas mini pizzas para Halloween son fáciles de hacer. Lo primero es elaborar la masa para pizza. Este tipo de masa no tiene una elaboración muy complicada, todo lo contrario.

La receta de masa para pizza es muy sencilla. Haremos una realmente ligera con un poco de aceite de oliva para hornearse más tarde, quedando crujiente y deliciosa. Para hacerla primero mezclamos en un bol harina y sal.

En otro recipiente mezclamos la levadura, el azúcar y el agua. Luego añadimos los líquidos a la harina y la sal. Removemos muy bien hasta obtener una masa lisa.

A esta masa que hemos preparado le añadimos un poco de aceite y seguimos mezclando. Luego amasamos sobre una superficie limpia y enharinada. También podemos hacer esta parte con ayuda de un robot amasador.

Debemos amasar la masa aplastando esta y estirando la misma. Dobla y amasa, presiona de nuevo y repite el proceso durante unos minutos. De vez en cuando vamos espolvoreando harina, así no se pegará a las manos.

Cuando ya tenemos la masa preparada, formamos una bola con ella. Seguidamente la colocamos dentro de un recipiente con tapa y aquí dejamos fermentar durante tres horas a temperatura ambiente. Una vez que haya pasado este tiempo y la masa haya fermentado, la pasamos otra vez a una superficie enharinada, la aplastamos con los puños para eliminar el gas y cortamos la misma. Ahora hacemos 3 bolas con ella y dejamos reposar 10 minutos más.

En este caso, como son mini pizzas haremos menos masa. Una vez que esté hecha ya podemos estirarla y aplanarla. Podemos hacer esto con las manos o también con un rodillo sobre una mesa previamente enharinada. La idea es dejarla bastante fina.

Si queremos dejar la masa más fina y más crujiente, una vez aplastada, debejos dejarla reposar otra vez en una bandeja de horno durante 10 minutos más. Luego, cubrimos con los ingredientes que más nos gusten… en este caso tomate y queso. Como vamos a darle forma de fantasma, debemos hacer la forma antes de colocar los ingredientes.

Podemos darle forma de fantasma utilizando un cortador de galletas o haciendo esto con un cuchillo. Por último, agrega los ingredientes, riega con un poco de aceite de oliva virgen y hornea sobre los 250º hasta que veas que ha cogido color y está crujiente.

Si no quieres hacer masa para pizza, porque no tengas tiempo y quieras acelerar las cosas, simplemente puedes comprarla ya hecha o a medio hacer. Una masa que solo tengas que estirarla y hornear la misma. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre recetas rápidas para Halloween?  ¿Te interesan las recetas con berenjenas fáciles de hacer? ¿Buscas recetas de salsas para carnes fáciles de hacer en casa? ¿Te gustaría aprender a elaborar tartas deliciosas y fáciles?

Ir arriba