Regala una experiencia gastronómica en un restaurante Estrella MICHELIN, un acierto para sorprender

experiencia gastronómica

Son muchas las personas que, cansadas de los regalos habituales, buscan experiencias nuevas con las que sorprender a amigos o familiares. Entre todas esas opciones que nos podemos encontrar, regalar una experiencia gastronómica en alguno de los muchos restaurantes de la Guía MICHELIN que hay en España, se ha convertido en toda una tendencia debido a que es sinónimo de acierto, más si esa experiencia es compartida.

Una cosa que diferencia a estos regalos de los tradicionales, es que son capaces de provocar sensaciones y sentimientos que se almacenan en nuestra memoria y que son recordados durante toda la vida. Por todo lo que son capaces de transmitir, pensamos que son la mejor opción para sorprender con un regalo original y diferente, más si al destinatario le gusta la buena comida.

5 opciones de restaurantes Estrella MICHELIN

De todos es sabido que España es uno de los países donde mejor se come. Muchos de los mejores chefs del mundo son españoles, de ahí que no sea raro encontrar un amplio catálogo de restaurantes Estrella Michelin repartidos por toda nuestra geografía. Nosotros hoy os dejaremos algunas opciones que son perfectas para regalar una experiencia gastronómica.

Menú gourmet en Restaurante Alejandro

La primera de las opciones que os traemos la encontramos en Roquetas del Mar. Se trata de un restaurante que se centra en la cocina mediterránea, cuidando de forma especial cada uno de los ingredientes pero apostando por la vanguardia en su elaboración. Ofrece unas bonitas vistas al mar que crean el ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica especial.

Restaurante Ki-Jote

En los últimos años, la cocina oriental, y en especial la japonesa, ha adquirido una gran importancia. Cada vez son más los incondicionales de este tipo de platos. Para sorprender a todos ellos con un regalo diferente, podemos optar por el menú degustación que ofrece el restaurante Ki-Jote de Madrid. Un menú en el que nos encontraremos platos como sopa miso, nigiri de atún flameado o tarta de queso y té verde matcha, entre otros muchos.

Cena en el restaurante Andra Mari

El País Vasco destaca por ser una de las regiones españolas donde mejor se come. Son varios los restaurantes de Estrella MICHELIN que nos podemos encontrar allí, pero a la hora de sorprender, el restaurante Andra Mari en Galdakao puede ser la opción perfecta. Se trata de un menú degustación para dos personas en un restaurante que está en un tradicional caserío vasco. En sus instalaciones se podrá disfrutar de platos tradicionales vascos pero con un toque de innovación de alta cocina. Todo un lujo para cualquier paladar.

Restaurante Europa en Pamplona

Este restaurante lo encontramos en pleno corazón de Pamplona donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única. El menú se inicia con un aperitivo maridado con cava para luego seguir con los entrantes. Tras ellos llegarán las propuestas de carne y pescado, para finalizar con un postre espectacular.

Restaurante con Estrella MICHELIN Chirón

La última de las opciones la encontramos en la localidad madrileña de Valdemoro, donde se podrá disfrutar de un menú degustación para dos personas. Su cocina destaca por el cuidado de los ingredientes que se utilizan para elaborar recetas tradicionales con un toque moderno. Una explosión de sabores que toda persona de buen comer debería degustar.

Así que ya sabéis, en el caso de querer sorprender con un regalo especial a esa persona que es tan importante para ti, regalar una experiencia gastronómica en algún restaurante de la Guía MICHELIN puede ser la mejor opción. Nosotros os hemos dejados algunos ejemplos de restaurantes, pero son muchos más entre los que poder elegir. Solo debéis encontrar aquel que mejor se adapte a los gustos de la persona a sorprender.

Ir arriba