Dulces y postres bajos en calorías

Postres bajos en calorías

¿Estás haciendo dieta? ¿Quieres perder esos kilos de más para el verano? Si buscas postres bajos en calorías a continuación te proponemos algunas ideas fáciles de hacer y muy sabrosas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Postres bajos en calorías

Postres bajos en calorías

Manzanas asadas con arándanos

Si te gustan las manzanas, hay muchos postres con ellas. Esta fruta es deliciosa, es muy versátil en la cocina y no engorda nada de nada.

Si las manzanas te encantan, te contamos que tienen muchas propiedades, vitaminas y minerales. Además, no contienen grasas, a penas tienen azúcar y cuentan con muy pocas calorías.

Disfrutar de esta fruta en casa lo puedes hacer de muchas maneras diferentes. Una de ellas es hacerlas asadas con arándanos. Para ello solo tienes que seleccionar tu manzana favorita, asarla al horno y añadirle algunos arándanos. En muy poco tiempo tendrás un postre delicioso.

Pudding de chocolate vegano sin azúcar

El pudding es un postre fácil de hacer, rápido y delicioso. Es un postre estupendo para cualquier sobremesa y, además, es bastante ligero. Lo puedes comer recién hecho y también frío, por lo que entra genial en verano.

Este tipo de receta entra muy bien, no suele ser pesada y se puede comer en verano. Así que si buscas recetas bajas en calorías, el pudding de chocolate vegano y sin azúcar, puede ser el tuyo. Se trata de una receta muy sabrosa que no lleva nada de azúcar y es perfecta para personas veganas, puesto que no contiene proteína animal. ¿Qué te parece?

Bombones helados de queso y frambuesa

Un delicioso postre, bajo en calorías, son los bombones helados de queso y frambuesa. Son refrescantes, son deliciosos y también son bastante fáciles de hacer. Si estás hecho todo un cocinillas y quieres probar con algo nuevo, prueba a hacer unos bombones que no engordan prácticamente nada.

Por dentro, en vez de estar hechos de chocolate, se le puede agregar queso bajo en calorías y fruta. Una fruta excelente para hacerlos es la frambuesa. Esta última le va a dar una explosión de sabor increíble en cada mordisco. Además, para evitar subirle las calorías a este postre, puedes utilizar edulcorante en vez de azúcar. También puedes utilizar cacao en vez de chocolate.

Postres bajos en calorías

Postres bajos en calorías

Pastelitos de chocolate y aguacate

Si buscas un postre bajo en calorías, prueba con unos pastelitos de chocolate y fruta. En este caso la fruta será el aguacate puesto que tiene un gran aporte nutricional y sus grasas son buenas. Si estás siguiendo una dieta baja en carbohidratos, esta es una buena idea. Además, se pueden preparar en el microondas por lo que saldrán económicos y más rápidos que en el horno. ¿Qué te parece?

Bizcochitos de almendra y cacao

Si te gustan los bizcochos, prueba a hacer uno de cacao y almendras picadas. Si sigues una buena receta te saldrán de lo más esponjosos y además completamente libres de gluten. Hay muchos tipos de postres de los que se pueden disfrutar y que contienen muy pocas grasas y azúcares. En este caso, estos bizcochos apenas contienen hidratos de carbono.

Brownie de coco

Si eres un gran amante del brownie, intenta elaborar uno con coco. Se trata de una receta clásica pero con un ingrediente estupendo y bajo en calorías. En este caso puedes sustituir el azúcar de la receta de toda la vida, por azúcar de coco la cual es mucho más saludable. ¿Qué te parece?

Postres bajos en calorías

Postres bajos en calorías

Muffins de avena, crema de cacahuete, semillas y frutos secos

Una estupenda recetas de postres bajos en calorías, son los muffins de avena. A estos les puedes agregar muchas cosas como semillas, frutos secos que te gusten, crema de cacahuete, etc. Estos pasteles son perfectos para aquellas personas que buscan una fuente de grasas saludables y de calidad. ¿Qué te parece?

Pastel de manzana, avena y almendras

Otro postre de manzana con muy pocas calorías que puedes incluir en tu dieta. La manzana es una fruta muy saludable y si le añades avena y almendras mucho más. Con todo esto obtendrás una receta con mucha fibra y baja en grasa. ¿Qué te parece este postre?

Tarta de fresa y coco

Si te encantan las tartas, puedes hacer una de fresas y coco. Se trata de un postre con pocas grasas y azúcares, ideales para bajar de peso. En este caso, tanto la fresa como el coco, son dos frutas muy versátiles en la cocina que se pueden aprovechar en muchas recetas. Si buscas un postres para el verano, este te va a encantar.

Tarta de lima y yogur griego

Si buscas alternativas a otros postres llenos de calorías, prueba la tarta de lima y yogur. Quedará genial, se hace de forma rápida y no tiene apenas calorías. Es una opción saludable a otro tipo de tartas, además se hace bastante rápido. Este postre también es perfecto para el verano, incluso se puede tomar congelado.

Postres bajos en calorías

Postres bajos en calorías

Vasitos de yogur y queso con salsa de frambuesas

Unos estupendos postres, para terminar una comida, son pequeños vasos de yogur con queso y salsa de frambuesa. Simplemente son perfectos, se pueden tomar fríos y son excelentes para verano. Además, este tipo de aperitivo es ideal para no coger kilos de más. Si buscas un postre versátil y ligero, prueba este.

Bizcocho de yogur fitness

Este tipo de bizcocho es muy fácil de elaborar, es económico, a penas hay que añadir ingredientes y, lo mejor de todo, es que no engorda. Si buscas un postre apto para tu dieta, intenta elaborar un bizcocho de yogur. También puede servir como merienda o incluso como desayuno. ¿Qué te parece?

Bombones de dos ingredientes

Por último, te contamos que puedes hacer bombones muy bajos en calorías. Hay muchas combinaciones diferentes para hacer este postre que sean bajos en azúcares y que contengan grasas de alta calidad. Puedes combinar cacao, por ejemplo, con frutas bajas en azúcar.

¿Te ha sido de utilidad estos postres bajos en calorías? ¿Buscas postres y dulces para una velada romántica? ¿Quieres aprender postres bajos en calorías? ¿Buscas recetas para adelgazar comiendo sano?

Ir arriba