Receta de Cake Pops para San Valentín

0

Sólo queda un día para el día del amor, ¿estáis preparadas? ¿lo tenéis todo listo? Hoy os traemos una receta para el postre facilísima, ¡Cake Pops para San Valentín!

Sólo queda un día para celebrar el día más mágico del mundo, del amor y de la amistad. Y para sorprender a nuestra pareja o familiares, en esta ocasión os traemos una idea muy original: Cake Pops para San Valentín. En esta ocasión os mostramos una receta muy fácil de Cake Pops que no necesita ni de horno. La decoración para esta ocasión será de corazones, color rojo, rosa… y otros detalles románticos. Toma nota de esta receta única y llena de amor.

Ingredientes para los Cake Pops

  • Galletas
  • Queso crema
  • Nueces
  • Chocolate con leche
  • Chocolate Blanco
  • Chocolate negro amargo
  • Para adornar: bolitas, caramelos, azucar glass y otros elementos de decoración para repostería como fondant. También puedes usar colorantes para que el chocolate blanco se ponga rojo o rosa.

Receta de Cake Pops

  1. En primer lugar, trituraremos las galletas hasta que queden casi deshechas y las depositaremos en un bol.
  2. Incorporamos al bol la nuez y el queso crema, y luego mezclamos.
  3. Con esta mezcla sólida, iremos haciendo bolitas y poniéndolas en una bandeja.
  4. Posteriormente las colocaremos en la nevera durante una hora.
  5. A continuación, colocaremos los palitos para dar forma a los Cake Pops.
  6. Derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas. Podemos hacer la mezcla que queramos (negro, blanco, con leche o añadir colorantes al blanco).
  7. Cuando el chocolate esté deshecho, sumergiremos las bolitas ya con el palito puesto. Debemos tener en cuenta que tenemos que dejar que se enfríe en una superficie en que no toque nada por los laterales.
  8. Dejaremos enfriar, pero antes de que se endurezca el chocolate tendremos que adornar los Cake Pops a nuestro gusto para esta ocasión.

Decoración de Cake Pops para San Valentin

Aquí os dejamos algunas de las ideas para la decoración de tus Cake Pops para San Valentin. Como ya te he comentado puedes utilizar los colores, formas y materiales de decoración para repostería que desees.

Cake Pops de chocolate blanco para San Valentín

Cake Pops para San Valentin - chocolate blanco

Cake Pops de chocolate negro para San Valentín

Cake Pops para San Valentin - chocolate negro

Esperamos que esta receta de Cake Pops para San Valentín te salga deliciosa. Eso si, si buscas alguna otra idea para este día tan especial, en nuestro blog de recetas encontrarás muchas más como los Donuts Red Velvet, perfectos para San Valentín o las galletas con corazón de chocolate.

Dejar respuesta