Vinos para San Valentín

0

Una buena cena para el día de los enamorados y un buen vino para disfrutar de este día tan exquisito. Hoy te recomendamos los mejores vinos para esta ocasión especial.

Para los amantes del buen vino, esta vez tenéis la oportunidad de sorprender con una recomendación de vinos esenciales para una velada romántica. Un detalle enológico para el día del amor, un espacio reservado para esa ocasión especial. Y es que no hay nada más elegante que dos copas llenas de vino y una vela encendida, ¿verdad?

tumblr_n0qotk8xDz1snaebzo1_500Os recomendaremos este deleite para el paladar no sólo por el sabor del vino, sino por el nombre. Existen muchos vinos cuyo nombre remite al amor. Aquí os dejamos nuestra propuesta.

SAN VALENTÍN

Torres, un nombre que evoca por el mismo nombre al amor y a este día tan especial. Es más, este vino fue creado por un hombre enamorado para regalar a su esposa el mismo día de San Valentín.

0120_san_valentin_suro_2011

AMOUR DE DEUTZ

Champagne, delicioso blanc de blancs en el que podemos ver al anfitrión del amor, sí, ¡Cupido! en la etiqueta.

deutz_amour

LUJURIA 7 PECADOS

Con un diseño espectacular de cada una de las botellas, un deleite de los sentidos y un nombre brillante. De la bodega Siete Pecados, vino de Rioja.

siete-pecados-vino

BERDIÉ AMOUR

Una velada romántica sin un espumoso no es lo mismo. Un rosado que evoca al amor sólo con pronunciar su nombre.

373481_24606448985_1013859956_n

BESO DE ÁNGEL

Un suave moscatel, dulce de las Bodegas Robles. El nombre procede de los delicados besos de ángel.

FotoWeb

Fotos | Tumblr | Vinos esenciales | Wine

Dejar respuesta