Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Entramos ya en temporada de primavera y pueden encontrarse los primeros fresones en el mercado. Aprovecha para comprarlos y disfruta de todo el sabor de esta deliciosa fruta primaveral.Ingredientes (para 8 personas):fresas

-750 gr. de fresones

-4 huevos

-zumo de limón

-6 cucharadas de azúcar glace

-300 gr. de nata montada con 4 cucharadas de azúcar glacé

Preparación:

Separamos varios fresones para adornar dejándoles el pedúnculo, y lavamos el resto. Extraemos los rabitos y trituramos los fresones con el túrmix. Colamos el puré obtenido.

Batemos las yemas con la mitad del azúcar hasta que estén espumosas. Después, añadimos la cuarta parte del puré de fresón y mezclamos bien. Tambien podemos separar algo de nata para adornar y mezclar el resto con la preparación de las yemas, el azúcar y los fresones.
A continuación, montamos las claras a punto de nieve con cuidado con el resto del azúcar. Engrasamos un molde de pastel y rellénamos con la preparación anterior. Guardamos la mezcla en el congelador hasta que cuaje. Para desmoldar, debes introducir el molde en agua hirviendo unos segundos y volcar el biscuit en una bandeja. A continuación hay que servirlo con el puré de fresón que has reservado, mezclado con el zumo de limón.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorOstras gratinadas
Artículo siguienteBrioche con peras y queso fresco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here