7 cuentas españolas de comida en instagram que deberías seguir

1

Instagram es un lugar ideal para abrir apetito y conocer grandes restaurantes o lugares desconocidos, pero además es una red social donde descubrir nuevos talentos y rienda suelta a la creatividad culinaria. Aquí encontrarás también la cocina creativa que muchos usuarios realizan en sus hogares y nunca nos deja de sorprender.

Miniburguer en la caja de fuencarral #Madrid.
Miniburguer en la caja de fuencarral #Madrid. Foto Instagram @dcarrero

Hemos realizado una primera selección de cuentas fotográficas de españoles con gran calidad y originalidad. Una ventana abierta a la fotografía de comida con mayúsculas:

1.- @saboresymomentos es el Instagram de Patry García donde nos muestra sus cuidadas cpaturas de comida y estilo de vida.

Good morning!! Breakfast for our kids in the garden and beautiful photos taken by my friend Erica and me, for our new projects of Styling and Photography for brands and products… So exciting! Our new web in the making, can’t wait to show you more!!! Happy weekend!!🌸 ——- Buenos días!!! Desayunos en el jardín para los peques y fotos bonitas que realizamos @ericaschiavi y yo para nuestros nuevos proyectos de Fotografía y Estilismo para marcas y productos! Nueva web ya en marcha!! Desando contaros más!! Feliz finde🌸

Una foto publicada por Patry García•Sabores&Momentos (@saboresymomentos) el

2.- @lauraponts es el Instagram de Laura López con fotografías de comida con mucho estilo. Nos encantan sus imágenes llenas de color y comida muy rica.

Next Stop BALI.☘ 🍵🌺🐒 w/ @gpelegri

Una foto publicada por Laura López (@lauraponts) el

3.- @martasimonet es otra de esas cuentas que puedes dejar, como inicia en su descripción “Mésame Mucho” con ideas, experiencias e historias para foodies inquietos.

Mi pizza de sandía con frutos rojos y otras formas de hacer el amor. Healthy pizza • #homeñamhome

Una foto publicada por Marta Simonet • Mésame Mucho (@martasimonet) el

4.- @dcarrero es el instagram de David Carrero, un emprendedor de internet al que le encanta la fotografía, con magníficas capturas de platos de restaurante, pero también de creaciones en casa para disfrutar siempre en compañía y con amigos.

Ensalada caprese #madrid

Una foto publicada por David Carrero Fdez-Baillo (@dcarrero) el

5.- @soeasytocook es un interesante proyecto gestado en España para acercar la comidad del mundo a todo el mundo. Una experiencia para conectar nuevas culturas a través de la comida.

6.- @madridcoolblog es la cuenta de un amante de Madrid y que nos descubre lugares en la capital, siempre con una especial mención a lugares para comer y su comida.

7.- @derechupete es la cuenta de Alfonso López que nos muestra la cocina de toda la vida, recetas sencillas y deliciosas.

Muy pronto esperamos compartir más cuentas de Instagram que hay que seguir y que os muestra comida rica, restaurantes, recetas creativas, etc.

1 Comentario

Dejar respuesta