Vileda nos invita a que #seamoscochinos en la cocina

0

Las redes sociales en general, e Instagram en particular, están haciendo muchos estragos en el mundo de la cocina. Las cosas han cambiado. Hemos llegado al punto en el que invertimos más tiempo buscando el mejor rincón o luz para sacar la foto de nuestro plato que en cocinarlo o degustarlo, cuidando al milímetro las apariencias como si nuestra vida fuese el reality de Master Chef.
cocina cochina

Y es que, todo tiene que estar perfecto. El menaje ya no es cosa únicamente de utilidad, sino también de diseño, decoración y apariencia, para conseguir más “me gusta” en redes mostrando el proceso de elaboración de nuestro flamante plato donde más allá de los aromas y texturas, lo que se valora es si la foto es bonita.

Precisamente, reivindicando la vuelta a la realidad, la realidad de las cocinas que se ensucian y no son tan bonitas cuando se cocina en ellas, Vileda y su eficiente bayeta Atifibre ha lanzado la campaña: La Cocina Cochina.  Con ellas nos invitan a ensuciar y manchar la cocina como antes hacíamos, sin miedo alguno de que nadie nos vea, con los ojos de un niño, disfrutemos de ella en compañía con nuestra pareja, los peques de la casa o nuestros mejores amigos… porque la bayeta de Vileda puede con todo. Además, podrás participar en el sorteo de una cena en restaurantes de Restopolitan ¡se sortean 10 al día! ¿qué más se puede pedir?

En este vídeo descubrirás más de cerca el sentido de la campaña que dará mucho que hablar:

Lo dicho: ¡seamos cochinos en la cocina! Olvidémonos de las fotografías por un momento, cocinemos para comer, no para ver. Disfrutemos de ello. Hagamos nuestras recetas más clásicas, porque por básicas que sean… ¡están buenísimas!

– POST OFRECIDO POR VILEDA –

Dejar respuesta