Una crepería en casa

2

creperaSi eres fan de los crepes este es tu electrodoméstico. Esta crepera eléctrica de la marca Krampouz se comercializa a través de la web Vinçon en tres modelos distintos se pueden elegir dependiendo de las necesidades, pero en su página oficial encontrarás muchos más incluso con funcionamiento de gas. Todas ellas vienen con accesorios para ser un auténtico profesional: esparcidor de masa, espátula, ratrillo, utensilios de limpieza y un recetario de “los crepes del mundo”, aunque hay que tener cuidado y no pasarse con la fiebre por lo crepes ya que lo primero que debemos cuidar es la salud. Según el modelo podremos conseguirlo por un precio u otro, pero el más asequible ronda los 68 euros.

Más información: vinçon

Vía: decoesfera

2 Comentarios

  1. quisiera saber donde podria conseguir “LA CREPERIA EN CASA” o consegir los accesorios para hacer los creppes en mi casa. seria para regalarsela a mi madre y para mi.

  2. Hola Melissa. Pinchando en el enlace de Vinçon que adjuntamos bajo el texto puedes acceder a la página web de la empresa, seleccionar el producto que prefieras y adquirirlo a través de internet. Si prefieres hacer la compra en tiendas, vinçon tiene establecimientos en Madrid y Barcelona. Y si prefieres escoger otra crepería las puedes encontrar en tiendas de electrodomésticos y en grandes superficies comerciales.

    Muchas Gracias!

Dejar respuesta