Sartén con forma de corazón

0

Muchos piensan que la cocina es algo serio, pero más bien todo lo contrario. La cocina está para divertirse e innovar. Es algo que siempre dicen los cocineros con Estrella Michelín. Siempre nos animan a meternos entre fogones y a perder el miedo. Hacer de la cocina algo divertido puedes ser muy sencillo. Sólo es necesario contar con los utensilios adecuados para ello. Es el caso de lo que hoy queremos enseñaros. Una sartén con forma de corazón con la que sorprender a nuestros seres más queridos.

Sartén con forma de corazón, la más romántica

sartén con forma de corazón
Fuente: ssstatic

Esta sartén con forma de corazón, está pensada para los más románticos, para todos aquellos que les gustaría demostrar su amor hacia su media naranja de forma muy especial. Es idea para la fecha de San Valentín, aunque lo podemos utilizar en cualquier época del año. Nunca es mal día para hacerlo.

A simple vista, esta sartén tiene la misma forma redonda que las habituales, pero en un interior nos encontramos un dibujo con forma de corazón. Es en este hueco donde podemos depositar la comida para darle esa peculiar forma. De esa forma, podremos hacer huevos fritos, tortillas francesas o tortitas dulces con esta forma, entre otras muchas.

Estoy segura que cuando presentes el plato, conseguirás arrancar más de una sonrisa a tus comensales. Por cierto, el modelo se llama Heart Shape Fry Pan y cuesta 4,95 €.

Sartén con forma de osito

sartén con forma de osito
Fuente: comprasegura

Al igual que nos podemos encontrar una sartén con forma de corazón, también es posible encontrarnos otras formas. Está el caso de esta adorable sartén con forma de carita de oso. Está pensada para los más pequeños de la casa, aunque seguro que hay adultos a los que no les importa que lo utilicen para preparar su comida.

Esta peculiar forma está pensada para hacer la comida más divertida para los niños, sobre todo para aquellos que coman peor. Puede ser un gran aliciente comerse una tortilla con cara de oso o bien un huevo frito.

Sartenes con forma de fruta

sarten-con-forma-de-frutas
Fuente: mlstatic

Nos podemos encontrar un gran número de formas de sartenes. Sólo es cuestión de buscar un poco. Además de las que ya os hemos hablado, también nos gustaría enseñaros estos casos. Se trata de sartenes con forma de fruta. De esta forma, cada comida puede ser algo totalmente diferente, además de ser más divertida.

¿Qué os ha parecido esta sartén con forma de corazón que os hemos mostrado hoy? ¿Qué otras formas de sartenes has visto que te han llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta