Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Navidad es una gran ocasión que podemos aprovechar para hacer del banquete navideño, el mejor de los banquetes. Y claro hay muchas opciones de recetas navideñas para preparar los variados platos que conforman un banquete de fiestas navideñas. Aunque ya te comenzamos a dar recetas sobre postres hoy te daremos una receta fácil y deliciosa de entrante de huevos rellenos de caviar. 

Ya sabes también que el caviar es un apetecible ingrediente, reservado para las grandes ocasiones y que con esta receta de entrante de huevos rellenos de caviar, le impones un toque sofisticado a tu banquete, porque es una forma deliciosa y especial de completar el menú navideño. Lo mejor es que contra lo que pudieras pensar, no es complicada la receta y la preparas fácilmente para convertir tu cena navideña en un éxito. Prepárate para recibir los elogios de tus comensales.

Ingredientes: Una lata de caviar, las yemas cocidas de huevo, las claras y un limón.

 Preparación: Comenzamos la receta poniendo a que se cocinen los huevos, y luego cuando ya estén fríos  se parten por la mitad, y se les quita la yema y se pasa por un cedazo. Ahora es el momento en que se debe proceder a la parte más importante, que es rellenar  las claras con caviar,  lo que debe hacerse cuidadosamente para que queden bien rellenas y se vean muy bien.

 caviar

Luego de haber rellenado las claras con la mezcla que hemos preparado con todos los ingredientes, hay que adornar con las yemas de huevo y una tirita de limón. Están listos para llevar a la mesa y disfrutar. Seguro que gustará a todos y no toma mucho tiempo aunque hay que decirlo, el caviar no es barato bien vale la pena para una comida super especial que es la de fin de año.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorPudding de manzanas
Artículo siguienteMermelada de tomates casera

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here