Recetas ligeras para llevar a la playa

0

Si eres un auténtico dominguero/a, de esos que van a la playa con todo lo necesario para sobrevivir desde que se pone el sol y hasta que se va… estas recetas ligeras para llevar a la playa te encantarán para sobrevivir este verano sin peder la figura.

La playa o la piscina son lugares donde podemos pasarnos prácticamente 24 horas, vuelta y vuelta; bronceándonos, leyendo, durmiendo… ¡y descansando en nuestras vacaciones! Sin embargo, resulta importante que para soportar el calor nos hidratemos y comamos platos ligeros y nutritivos.

Por ello, y por evitar la típica tortilla, filetes empanados y ensaladilla rusa llenos de calorías, aquí te traigo varias recetas realmente ideales para llevar a la playa, donde veréis que incluimos productos realmente ligeros y bajos en grasas para mantener nuestra operación bikini como es el nuevo bacon de pavo de ELPOZO.

ElPozo-Infografia - bacon de pavo
Ensalada de espinacas y bacon de pavo

Puede que sea uno de los clásicos en el verano, pero lo cierto es que lo más importante en cuestión de ensaladas para llevar es la conservación, además de conseguir que sean nutritivamente equilibradas. Y para no aburrirnos, apuesta por comprar distintos tipos de lechuga, o incluso optar por las espinacas frescas.

Para conseguir que sea 100% nutritiva, además de lo verde (en este caso espinacas) y otros complementos vegetales (tomate, cebolla, aguacate…) es importante que le añadamos algo de carne (bacon de pavo) o si lo prefieres pescado (atún en conserva).

ensalada de bacon

Quiché de verduras

Se trata de una tarta salada típica de la cocina francesa que puedes hacer con todo tipo de verduras y carne o pescado y una mezcla de nata con huevos sobre una masa quebrada. En nuestro blog ya os hemos contado cómo hacer una deliciosa quiche de brócoli donde os aconsejamos sustituir el clásico bacon por el bacon de pavo de ELPOZO para que sea aún más ligera.

receta de quiche de brocoli

Smoothies de frutas

Mezcla tus frutas favoritas y bátelas, como por ejemplo sandía, fresa y plátano. También le puedes echar verduras, leche, té, yogurt… y hacer smoothies detox especialmente indicados para cuidar tu figura.

Lo mejor de esta bebida, que puedes tomarte a media mañana, a media tarde o para acompañar tus comidas, es que puedes guardarla en un tarro de cristal reciclado de alguna mermelada u otro producto similar y congelarlo para que esté bien fresquito a la hora de consumirlo.

receta de batido de arándanos

Como podéis ver, con estos platos más algún complemento como fruta, unas aceitunas, unos frutos secos y sobre todo mucha agua, podemos sobrevivir perfectamente a una larga jornada de playa.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta