Receta de sopa de cacahuates

0

Todos disfrutamos el rico sabor de las cacahuates, y seguro has probado muchas recetas con cacahuates, mayormente postres. Pero hoy, te vamos a recomendar una receta de sopa de cacahuates, una rica opción para sorprender a todos en casa y deslumbrarlos con una receta muy original.

 Ya sabemos cuan prácticas son las sopas en la comida diaria, y cuando encontramos una sopa, como la receta de sopa de cacahuates, queremos aprovecharla al máximo. No tiene pasos complicados ni tampoco ingredientes que te complique reunirlos, todo lo contrario, es una receta de fáciles ingredientes y pocos pasos para una sopa de cacahuates, perfecta ahora que ya hace frío.

Ingredientes: 4 yemas grandes de huevo, 150 g de mantequilla de cacahuete, 1 vaso repleto de nata para cocinar, que puede ser de categoría natural o preparado con 1/3 de cubito disuelto en la misma cantidad de agua caliente. 1 cucharadita de curry, un ramito de cebollino picado, sal y pimienta y 3 vasos de caldo de verduras.

cacahuates

Preparación: En una cazuela ponemos a cocinar hasta que llegue a ebullición, el caldo con la mantequilla de cacahuete y el curry, bien mezclados. Ahora hay que  batir las yemas y la nata, añadir un poco de caldo ya caliente. Mezclar bien todo en la cazuela y cocinar a fuego muy bajo, removiendo continuamente, hasta que la sopa espese, ahora hay que rectificar la sal y espolvorear cebollino sobre la sopa de cacahuates caliente que hemos preparado. Y claro que tenemos que pensar en acompañarla con rico pan tostado.

Es una receta de sopa de cacahuates, que resulta deliciosa y divertida para todos, y que en mes de excesivas bajas temperaturas, puedes aprovechar ésta y otras receta de sopas calientes para disfrutar y sobrellevar el rigor de un invierno, como hemos dicho excesivamente frío. Y una rica sopa insistimos, no  tiene temporada, siempre sabe bien.

Dejar respuesta