Receta de rosquillas de miel

0

Nada más delicioso que las rosquillas de miel, un postre que encanta a chicos y grandes y que no tiene temporada para el disfrute. No tienes que pensarte que es complicado agradar a la familia con una rica opción como ésta. Solamente tienes que preparar rosquillas de miel, de acuerdo con la receta para comprobar que son fáciles hacer y que saben deliciosamente. Así que hora de poner manos a la obra para otro rico postre.

Ingredientes: 3 yemas de huevo, 500 g de harina, 8 cucharadas de leche, 2 cucharadas de levadura, 8 cucharadas de miel, la ralladura de un limón, 1 chorrito de anís, las claras de los huevos montadas, un poco de aceite.

Preparación: Comenzamos mezclando  todos los ingredientes dando vueltas hasta formar la masa. Dar forma de rosquillas. En una sartén con aceite,  freír las rosquillas hasta que estén doradas. Se retiran de la sartén colocándolas en papel toalla para que desprendan la grasa que sobra y se terminen de enfriar. Se sirven de inmediato si así lo prefieres o bien las mantienes calientes para servirlas luego. Preparas una rica bebida fría si es una tarde veraniega o una bebida caliente si es una merienda invernal, y tienes listo un momento de disfrute familiar.

rosquillas

Lo mejor es que esta receta de rosquillas de miel te servirá mucho, porque cuando tienes comidas  buffett en casa o invitados a comer puedes aprovecharlas para servir estas rosquillas, igual puedes preparar suficientes y guardarlas en botes para galletas e ir consumiendo según cada quien apetezca. Y en las fiestas navideñas o los cumpleaños puedes ir regalando en un frasco para galletas envuelto con un coqueto listón.

Esta es una forma de regalar que se pone cada día más de moda, sobretodo porque el detalle de un regalo personal siempre agrada al que lo recibe, y un dulce casero es mucho mejor que algo preparado industrialmente.

Imagen: Vía

Dejar respuesta