Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


En la cocina italiana abunda las ricas recetas de todo tipo de platillos. Y claro, abunda las pastas y los arroces, de todo hay para satisfacer tantos gustos. Hoy te mostramos una receta especial, receta de risotto de fresas y parmensano. Todo un deleite que gustará a todos en casa, sobretodo porque el parmesano es una delicia que todos disfrutan.

Nada de complicarse, bastará con reunir ingredientes, preparar utensilios, apartar un poco de tiempo y entregarse a la faena de hacer esta receta de risotto de fresas y parmesano. Seguro que ante la aprobación de todos y tu disfrute personal de la misma, convertirás esta receta en una de tus recetas especiales para consentir a la familia cada vez que antoje.

Ingredientes: 200 g de fresas, 50 g de parmesano, 50 g de mantequilla, 320 g de arroz de grano corto, sal al gusto, cebolla, 1/2 vaso de vino blanco, 2 cucharadas de aceite de oliva y caldo.

queso parmesano

Preparación: Comenzar cortando la cebolla en   daditos pequeño y  ponerlos  en un perol con el aceite a sofreir, cuando esté blanda, rehogamos con el arroz   y le echamos el vino, cuando se evapore le vamos echando el caldo poco a poco, y ahora cuando el arroz lleve 14 minutos le añadimos las fresa y seguidamente la mantequilla y el parmesano mezclándolo bien. Está listo para llevar a la mesa y disfrutar.

La palabra arroz se reconoce en italiano como “arroz”. Y es una de las comidas tradicionales de Italia más conocidas a nivel mundial, El risotto es una receta originaria del este de Piamonte y el oeste de Lombardía, lugares donde hay gran  abundancia de arroz. Es una receta emblemática del país que ha trascendido para prepararse hoy en todo el mundo. Así que si te gusta el arroz y las combinaciones de sabores, ésta es una receta que no puedes dejar de intentar.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorSorbete de ciruelas
Artículo siguienteReceta de pan de rosas

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here