-

Receta de migas con sardinas

A todos nos encanta las recetas de sardinas, que aprovechan un alimento tan nutritivo como sabroso como son las sardinas. Y no hay temporada para deleitarse con una rica receta de sardinas, así que hoy les presentamos una  receta de migas con sardinas. Un plato especial que fascinará a todos en casa.

Ingredientes :un poco de ajos, harina de trigo, un poco de sal, agua. Ingredientes para el acompañamiento: un poco de panceta frita, un poco de chorizos fritos, un poco de pimientos fritos, un poco de sardinas asadas, melón.

Preparación: Comenzamos poniendo en una sartén con abundante aceite, los ajos hasta que  estén fritos, entonces  se echan unas cucharadas de harina y se fríe un poco para tostarla, y se agrega un litro de agua y la sal. Cuando el agua llegue a ebullición se añada medio kilo de harina. Se remueve continuamente con una buena rasera y no se para hasta que las migas estén sueltas y doradas. En este proceso se puede tardar una hora, pero merece la pena. Por aparte se ponen a cocinar la panceta con chorizo en rodajas y los pimientos, se asan las sardinas y se parte el melón en trozos.

migas

Es el momento de complacer a todos sirviendo la receta de migas con sardinas,  en platos individuales y el resto se pone en sus respectivos platos para que cada uno se ponga lo que desee. Una deliciosa receta para salirse de la rutina y apreciar los más ricos sabores y claro convertir esta receta en una de sus recetas estrellas para el presente y el porvenir.

Las recetas de migas forman parte vital de la cocina española, en donde se pueden disfrutar en variadas recetas que han trascendido a las fronteras y hoy se conocen en distintas regiones del mundo.

256x256
Noemihttps://solorecetas.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Lo último...

Artículo anterior¿Qué hay para beber?
Artículo siguienteReceta de guisantes a la francesa